10 TRUCOS PARA SER LA NOVIA PERFECTA

Foto cortesia de pixabay.com

Sabemos que mantener una relación no es nada fácil y es que la pareja perfecta a los ojos de todos no existe, pero no cabe duda que tú podrías llegar a ser la novia ideal si tomas en cuenta los siguientes trucos que te ayudarán a descubrir lo que ellos quieren de una mujer.






Dale su espacio

Esta es la regla número uno, sabemos que casi siempre tenemos la necesidad de sentirnos acompañadas de esa persona especial, pero también debes dejar que el comparta con sus amigos o que simplemente disfrute de estar solo haciendo lo que más le guste…Te aseguramos que él te agradecerá que no lo molestes mientras ve un partido de fútbol. Recuerda que cada uno debe tener su propio espacio.

No seas sobreprotectora

A ellos les gusta tener a su lado a alguien que los acompañe y sea atenta, no a una mujer que se comporte como su madre… A los hombres les desagrada que los traten como niños diciéndoles cómo deben hacer las cosas.




Mantén tu buen humor

Seamos honestas… A nadie le gusta estar con una persona aburrida, así que es mejor que sepas hacerlo reír, para ello debes mantener una actitud positiva y sonriente, haz que hasta los pequeños momentos sean divertidos… ¡Ellos aman un buen sentido del humor!

Arréglate sin volverlo loco

Si durante la semana estuvieron organizando una súper salida, es obvio que te quieras ver espléndida para la ocasión, pero no lo vuelvas loco haciéndolo esperar demasiado para poder ir a disfrutar… Así que mejor prepárate con tiempo.

Relaciónate con su familia

Si te dedicas a mantener una relación sana y divertida con su familia ¡tendrás puntos extras!

Sé inteligente y ambiciosa

Pues sí, aún existen hombres que consideran que una mujer inteligente es muy atractiva, por lo que prefieren tener a su lado a una chica profesional con grandes aspiraciones de ser exitosa… Así que además de tu cuerpo, también debes ejercitar tu cerebro.

¿Celos? Solo los necesarios

Es normal que llegues a sentir celos de vez en cuando, pero no por eso vas a ver fantasmas donde no los hay. Recuerda que una relación se basa en la confianza y si no te ha dado motivos, no tienes por qué dudar de él… Seguro le encantará saber que tiene una novia segura de sí misma.

No lo presiones

Siempre es bueno demostrarle que estás pesando en él, pero no cometas el error de escribirle o llamarlo cada 5 minutos para saber qué hace o donde está, lo harás sentir tan ahogado que llegará a un punto en el que no querrá responderte.

Sorpréndelo

De vez en cuando, es bueno regalar un detalle inesperado; desde cosas pequeñas como dejarle una nota en su agenda o invitarlo a una cena no planificada… Sorpréndelo con momentos divertidos y románticos que le roben sonrisas y demuestren tu afecto hacia él.

Sé directa

Ellos detestan que des mil vueltas para decirle algo; o peor aún, que no le digas lo que piensas por creer que deben adivinarlo… Decir lo que sientes sin caer en la falta de prudencia es lo mejor para tu relación. No te guardes nada, porque simplemente no hay necesidad de hacerlo.


En esta nota, te enumeramos unos cuantos trucos para que mejores la manera de llevar tu noviazgo y te conviertas en esa soñada novia ideal, pero recuerda que lo más importante de todo, es que mantengas tu autenticidad y personalidad… ¡Sé tú misma y disfruta el amor!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com