Unete a Me Encanta el Chocolate:

Señales de que tu relación va demasiado rápido

foto cortesia de pixabay.com

Dicen que hay que disfrutar cada etapa de una relación, sobre todo desde el inicio donde todo parece salido de un cuento de hadas, pero ¿lo acabas de conocer y ya estás hablando de hijos y matrimonio? ¡Gran error! A continuación te revelamos los signos de que tu relación va demasiado rápido…






Ya le dijiste “Te amo”

Apenas tienes unos pocos días de relación y ya crees sentir algo tan intenso que se te ocurrió decirle “Te amo”, pero ¿te volviste loca? Esas palabras representan un sentimiento que no nace de la noche a la mañana… ¡No te apresures!

Ya planificaste el futuro

Llevan 2 semanas saliendo y ya le hablas sobre cómo quieres que sea su vida juntos, donde te gustaría vivir, como se llamarán sus hijos y qué tipo de mascota tendrán ¡Relájate! A los hombres les gustan las relaciones fluidas, así que mejor no lo espantes.




Te desconectaste de todo

Dejaste de salir con tus amigas, de visitar a tu familia e ir de fiesta, solo por preferir estar con él… ¡Ojo! No es malo que quieras pasar tiempo a su lado, pero ¡El mundo no ha dejado de existir!

Tomas más riesgos de los que deberías

Llevan una semana juntos y ya aceptaste una invitación a un viaje romántico en alguna ciudad o playa… Pero, ¡Ni lo conoces bien! Entendemos que quieras vivir aventuras, pero es mejor esperar un poco.

Acabas de terminar una relación

No ha pasado mucho tiempo desde que terminaste con tu ex y ya estas con una nueva pareja… No queremos decir que no puedas hacerlo, pero es mejor que analices si lo estás haciendo solo por olvidar a tu anterior relación… ¡Un clavo no saca a otro clavo!

Le das mucha confianza

Sabemos que una relación se basa en la confianza, pero no cabe duda que es algo que se gana con el tiempo, así que no es una buena idea que a los pocos meses ya él conozca el acceso a toda tu vida, a tus cuentas de correo y bancarias, a tus redes sociales y cosas privadas… ¡Todo a su tiempo!

Lo involucras demasiado

Ya llamaste a tu compañía aseguradora para incluirlo a él en tu póliza y modificaste la planificación de las vacaciones familiares para incluirlo a él… Es decir, haces muchos cambios importantes cuando no tienes certeza de lo que pasará entre ustedes.

Simplemente sientes que vas demasiado rápido

Definitivamente, las mujeres tenemos un sexto sentido, así que si tú misma sientes que hay cosas que te hacen sentir incómoda por la rapidez en la que han sucedido, mejor desacelera el paso y tranquilízate.


Como te hemos contado, ir demasiado rápido en tu relación te lleva a perder el control de algunas situaciones o saltarse momentos importantes que consolidan el amor. Lo mejor es dejar fluir el tiempo, no solo para conocerse bien, sino para pensar con calma las decisiones importantes que deban tomar juntos... ¡Disfruta el momento!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com