Esto es lo que debes decirle más seguido a tu pareja

fotos cortesia de pixabay.com

Sabemos que cuando se trata de relaciones amorosas, es difícil no dejarse afectar por la rutina y olvidamos decir esas pequeñas cosas que nos hacen sentir compenetradas con nuestro hombre… Para ayudarte, te revelamos esas cosas que debes decirle más seguido a tu galán, para no dejar que el tiempo afecte su unión.

¡Toma nota!





¿Cómo estuvo tu día?
¡Demuéstrale tu interés! Si le haces esta pregunta él sabrá que te importa lo que hace y creará un vínculo especial entre ustedes… Así que sin importar el día o que ya conozcas su rutina, dedícate a saber cómo le fue.

Buenos días y buenas noches
No dejes esos lindos mensajes  de “Buenos días amor”, porque son los pequeños detalles los que hay que mantener a lo largo de la relación. Son dos palabras simples, pero le demuestras que piensas en él, al levantarte y antes de dormir.

Me gusta que…
Si hay algo que hace tu pareja y a ti te encanta ¡Díselo! Él se sentirá  apreciado y orgulloso de poder hacer algo que te haga feliz; además, si tu pareja lo sabe, seguramente procurará hacerlo más seguido… Genial, ¿no?




No me gustó que…
Una base importante de cualquier relación es la comunicación, está bien que quieras compartir con él lo positivo, pero también debes hacerle saber lo que no te gusta. Si tu pareja te lastimó de algún modo o hizo algo que no fue de tu agrado debes decírselo, busca el mejor momento y las mejores palabras para hacerlo… Lo importante es aprender de los errores y seguir adelante.

Halagos
Que no te de pena decirle lo mucho que te gusta su aspecto… Si usa un perfume que te gusta ¡Díselo! Si su nuevo corte de cabello le quedó muy bien ¡Díselo! Si se vistió muy guapo para ir a cenar ¡Díselo! Alimenta su autoestima diciéndole todo lo que te gusta de él.

Gracias…
En una relación debes ser agradecida... Ya sea porque haya hecho gestos simples como abrirte la puerta o cederte el puesto, por una invitación a salir o sencillamente por estar en tu vida. Hazle saber que valoras cada una de las cosas que hace por ti.

Perdón
Recuerda que el orgullo te puede hacer sentir fuerte, pero nunca te hará sentir feliz… Si cometiste un error ¡Reconócelo! es el primer paso hacia una reconciliación, una disculpa puede hacerlos sentir mejor.

Te amo
No asumas que él ya lo sabe, es necesario decirlo. Recuérdale a tu pareja que lo amas siempre que puedas.


Como ya te contamos, hay cosas que debes decirle más seguido a tu pareja, ya que ayudan al bienestar de tu relación y son necesarias para mantener la conexión… ¡Anímate! Son simples frases que valen la pena decir…


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com