Unete a Me Encanta el Chocolate:

Entérate cómo las Mujeres enfrentan las Rupturas Amorosas según su Signo Zodiacal

Foto cortesia de pixabay.com

Definitivamente, “cada mujer es un mundo” y es que ante una ruptura amorosa, algunas hacen dramas, otras simplemente buscan otro amor y también hay quienes dicen adiós fríamente… ¿quieres descubrir cómo las mujeres viven las separaciones según sus signos zodiacales?

¡Toma nota!





Aries

Las mujeres de este signo suelen asimilar un poco más rápido una separación, por lo que no se entregan por mucho tiempo al dolor y es poco probable que lleguen a caer en una depresión.

Tauro

La confianza en el amor de las mujeres taurianas es tan grande, que ante una separación son capaces de esperar un buen tiempo con la esperanza de que su pareja vuelva y solo después de pasar un largo periodo de distancia física es que podrán recomponerse. 

Géminis

Las féminas de este signo son muy exigentes y antes de aceptar una ruptura, suelen pedir explicaciones al respecto, a ellas no les basta un “ya no te amo”, sino que además querrán conocer el porqué de todo. Después de un desamor, les cuesta volver a enamorarse.



Cáncer

En este caso, las mujeres de cáncer suelen sufrir mucho ante un rompimiento amoroso y pasan un tiempo lamentándose por los momentos vividos, les cuesta mucho salir de esa situación y solo podrán solucionarlo al encontrar un nuevo amor.

Leo

Una mujer de Leo suele ser un poco egocéntrica ante una separación y siempre piensa que quien sale perdiendo es su ex pareja, pues ella se creerá “lo mejor” y aunque en el fondo se pueda sentir lastimada, lo supera rápidamente relacionándose con otras personas.

Virgo

Estas experimentan varias emociones después de un fracaso amoroso… Primero, sienten alivio por haberse librado de una mala compañía; después, pasan a una fase breve de tristeza y por último, se dan cuenta que es totalmente inútil ahogarse en el sentimentalismo y la autocompasión, así que dan rienda suelta a buscar una nueva conquista.

Libra

Les cuesta reconocer un abandono y querrán poner todo su esfuerzo para reconquistar a su pareja, porque sienten miedo de quedarse solas.

Escorpio

Al igual que libra, las mujeres de este signo ven una ruptura como una invitación para entrar en escena y reconquistar a su amor perdido, pero si eso no da resultado, detestarán a su ex de por vida.

Sagitario

Son mujeres muy independientes y a pesar de sentirse muy dolidas ante una separación, son capaces de enfrentarla sin dramas ni desesperaciones. 

Capricornio

Suele ponerse una máscara de indiferencia para hacer creer que sus sentimientos no fueron afectados, pero la verdad es que una mujer capricornio no olvida fácilmente y pasará un largo tiempo hasta que vuelva a confiar en el amor.

Acuario

Simplemente se dedican a disfrutar la vida y son capaces de llevar la fiesta en paz con su ex pareja y no tienen problema en mantener una relación de amistad después de la ruptura.

Piscis

Se vuelve triste, llorosa y dramática y siempre se siente la víctima ante cualquier problema y tratará de que su ex se sienta culpable; sin embargo, una vez que ha quemado sus etapas  de desamor, lo supera y vuelve a enamorarse.


¿Curioso verdad? Una ruptura es siempre dolorosa; sin embargo, cada mujer la asume de distintas maneras. Cualquiera que sea tu caso, recuerda que seguramente hay alguien mejor esperando por ti… ¡No te desanimes!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com