Descubre los 10 tipos de Mujeres que siempre Terminan solas, Pero muy solas!

foto cortesía de pixabay.com

Muchas veces, las mujeres sin darse cuenta cometen muchos errores con sus parejas y hacen que todo se convierta en una pesadilla ¿No logras mantener una relación duradera? Tal vez, es porque eres alguna de estas mujeres que siempre terminan solas.





1. La dependiente

Sabemos que es natural que una mujer se sienta emocionalmente involucrada con su pareja, pero el error está cuando el sentimiento las hace llegar demasiado lejos; cuando por ejemplo, tienen una necesidad de que su hombre les pruebe constantemente su amor para poder sentirse bien, ellos detestan ser presionados y es una de las maneras más rápidas de perderlo.

2. La aburrida

Es aquella que parece sufrir de un aburrimiento constante, no le gusta salir ni hacer actividades distintas a las rutinarias, tiene una mentalidad limitada y no le gusta vivir nuevas experiencias, comportamiento que no es para nada compatible con la personalidad de los hombres.

3. La regañona

Por si no lo sabías, ellos aman la libertad, así que tener al lado a una mujer que se comporte como su mamá, es algo que no toleran. No quieren a nadie que les esté llamando la atención por cómo se visten, como hablan o se comportan, debes ser un poco más relajada y menos estructurada.



4. La ultra fitness

¡Ellos aman la comida! Así que tener a una mujer obsesionada por las calorías y que busque arrastrarlo a llevar ese estilo de vida es algo que no soportan, pues además; en muchas ocasiones se convierten en mujeres muy críticas, diciendo cosas como: ¿Otra vez irás a un asado con tus amigos? Con esa frase, ten por seguro que quedarás sola, solita. Está bien que quieras llevar una vida saludable, pero ¡No lo presiones!

5. La sabelotodo

Es ese tipo de mujer que cree que nadie sabe más que ella… ¡Incluyendo a su pareja! Piensa que es un diccionario humano y en muchas ocasiones hace sentir inferior a su hombre, lo corrige en todo y siempre busca quedarse con la última palabra… ¿Quién querrá estar con alguien así?

6. La materialista

Es esa mujer a la que no le importa demostrar que el dinero y las cosas materiales son lo más importante, se interesa más por el tipo de auto que tiene el hombre que por detalles personales de su vida y cuando está en un relación, suele pedir regalos caros… ¡Ningún hombre quiere estar con una interesada!

7. La negativa

Es el tipo de mujer que cuando le comentas cualquier cosa, siempre tiene un comentario negativo que decir, es incapaz de verle el lado bueno a una situación y la palabra “pesimista” es la que mejor la identifica.

8. La posesiva

A los hombres no les gusta sentirse controlados por alguien y este tipo de mujer siempre termina sola porque hace llamadas telefónicas continuas y envía mensajes cada 5 minutos para saber qué hace su hombre y con quien está… Mientras más asfixiado lo hagas sentir, más rápido te dejará.

9. La apresurada

Definitivamente, en una relación todo debe suceder en su momento… Así que aquellas que hablan de casarse, tener hijos y una mascota durante los primeros meses de relación, están destinadas a terminar solas… ¡No lo espantes! Disfruta la etapa del noviazgo  y no olvides que el tema del compromiso debe hablarse en el tiempo indicado.

10. La insegura

En algunos casos, este tipo de mujer sufre de una baja autoestima y su hombre tiene que estar constantemente reafirmándole que es atractiva ¡Porque piensan que no es cierto! y creen que su pareja puede conseguirse a alguien mejor. Este tipo de comportamiento hace que él se canse de la situación y prefiera alejarse.


Definitivamente, el hecho de que a los hombres les disgusten todas estas actitudes de las mujeres, demuestra una vez más que ambos son distintos; pero después de todo, lo más importante, es que cada mujer mantenga su esencia, su estilo y perspectiva al comportarse estando en pareja.


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com