Conozca al hombre que jugó con los sueños de Miss Colombia. ¿Quièn es el?


Hace unos días el emporio miss universo anuciò que Steve harvey seria el presentador del miss universo, el concurso de belleza mas importante en el mundo
.



Este presentador que cometió la "metida de pata" mas grande en toda la historia del miss universo, es un comediante de profesión y maneja varios programas de televisión en Estados Unidos como ‘The Steve Harvey Show’, ‘Family Feud’ (programa de concursos) y un espacio de radio llamado The Steve Harvey Morning Show. 

Su reconocimiento es mundial y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha ganado en tres ocasiones el premio Emmy.



Luego de este gran error el presentador se disculpo, tras el error de haber coronado a Ariadna Gutierrez (Miss Colombia) como la nueva miss universo. 

“Quiero pedir disculpas enfáticamente a las señoritas Filipinas y Colombia. Esto fue un error humano terrible. Estoy muy arrepentido”. Aunque antes se excusò por haber escrito "Columbia" cometiendo un nuevo error.
Sus disculpas también fueron dirigidas a la Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach coronandola como la real miss universo. Las criticas contra Steve no paran. Y su culpa no lo deja vivir, luego de mostrar la tarjeta de presentación mostrando que estos eran los resultados reales.