7 RAZONES POR LA QUE LAS NOVIAS DEBEN REVISAR EL CELULAR A SUS NOVIOS

foto por Anffer Astudillo

¿Eres de las personas que no puedes decir "hola" a tu pareja sin pedir su celular para revisarlo? o ¿te molestas si el se niega a darte su móvil?. Pues amiga mía, entérate que no esta mal echarle un vistazo a sus celulares de vez en cuando. Hay algunos chicos que si tienen cosas que ocultar y pues si eres su pareja estas en todo tu derecho de saberlo. 

Si es cierto que dicen que la confianza en una relación es lo mas importante, pero si no tiene nada que esconderte ¿por que no revisar su celular una vez a la semana, o tal vez 2 veces al día?



Aquí te dejamos las 7 razones por las que debes revisar el celular de tu novio sin ninguna clase de remordimientos: 

1. Por desconfianza: Es la principal razón, por la que tenemos el derecho de revisar el celular de tu novio, pues ¡vamos tienen su fama! y es complemente normal que desconfiemos de ellos. 

2. Lleva el celular consigo a todas partes: ¿Porque debe llevar el celular hasta para el baño? a cualquiera lo pone pensativo. Entonces por esto es que podemos revisar su celular sus mensajes, tal vez sus llamadas. No son tan cuidadosos como para eliminarlo todo. Si te engaña pues en algún momento encontraras evidencias. 

3. Por costumbre: ¡Es la moda! si no esconde nada pues una miradita, solo logra confirmar que puedes confiar en el.
  
4. Te ha engañado: Esta es la razón mas imperante que te da el derecho de revisar en su celular, ¿como se puede confiar en una persona que te engaño?. Pues déjame decirte ¡No se puede!, siempre habrá señales. Pero siempre puedes deshacerte de sospechas con su celular, dicen que no hay un crimen perfecto. 

5. Se niega a mostrarte su móvil: Y si no tiene nada que esconder ¿por que no puede darte su celular?, es decir, ni que fuera un espía que trabajara en cubierto, pero si el no lo es. ¡Tu si!.




6. Porque te engaño y aun sigues herida: Si te decepciono, pero por alguna razón decidiste regresar con el y todo esta muy reciente o tal vez pasaron años y aun no lo superaste porque el se comporta extraño, su celular te puede sacar de dudas, así que no te detengas y revisa un poco en sus fotos tal vez allí encuentres a la culpable. 

7. Celos, celos y mas celos: No se necesita una razón especifica para sentir celos, pero si te da mas que una razón especifica para sentirte insegura a su lado, el celular es prácticamente la agenda de tu chico, allí encontraras a todas sus "amiguitas" y hasta a las primas no tan primas.
Pero debes saber que todas estas razones un poco absurdas pueden volverte una mujer paranoica, no todos son iguales pero tampoco todos son unos santos. Si te engaña una vez, no caigas en ese circulo de superación y perdón innecesarios, si decides perdonarlo nada mejor que ¡Borrón y cuenta nueva!. 

La privacidad de cada quien se respeta y así sean pareja cada uno necesita su espacio. OJO debes en cuando no esta mal mirar.

Nota: Este articulo es sarcástico y esta diseñado para hacer reír, Es importante respetar las cosas personales de todas las personas, como siempre recomendamos tener una buena comunicación con tu pareja.

Escrito por Génesis García
Para: QueNoticiasMasLocas.com