3 CONSEJOS PODEROSOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE, REVELADOS POR NUESTRO CHOCO JEFE

Foto de Anffer Astudillo, choco Jefe y Fundador de Me Encanta el Chocolate

En esta ocasión me mandaron a darles 3 trucos para conquistar un hombre,me pidieron como hombre revelar 3 secretos. Aunque no lo parezca los hombres también como las mujeres somos muy complejos, solo que para abordarnos o llegar a nosotros el camino es mas recto o directo y no es un camino como el de las mujeres que tiene muchas curvas y laberintos, al final cada genero es muy complejo, y para complicarlos mas, es que cada persona de forma individual es diferente. Pero bueno lo que si tenemos en común casi todos los hombres es que nos gusta que sean directas con nosotros, nuestro Si es Si y nuestro NO es No. Les dejo entonces tres consejos o recomendaciones de como aplicarlos.




1. Las palabras: Nos gusta mucho la forma de hablar de las mujeres, pero sobretodo lo que nos dicen, esto depende de cada hombre, así que habla de forma directa y sin rodeos con tu pareja para averiguar que le gusta escuchar, o usa tu intuición, Es importante que estés clara que tipo de frases le gusta escuchar, ya que todos los hombres somos diferentes, Hay hombres que les gusta escuchar frases sexys, a otros no les gusta, a otros les gusta mas el romanticismo o simplemente les gusta frases un poco mas conservadoras (las tipo halago). Averigua el estilo de tu hombre y aplicalas. Te recomiendo le pongas un apodo que sea solo dicho por ti para el, nos encanta los apodos que nos dicen nuestras mujeres.

2.Cariñosa: Uy esto si es importantisimo,  Muchas de Uds se han preguntado miles de veces: Que hace ese hombre con esa mujer? Que le vio? Lo mas seguro es que su principal arma de seducción fue el ser cariñosa, a los hombres no encanta las mujeres cariñosas. Y esto también tiene que ver mucho con la primera recomendación de "LA PALABRA" combinadas son poderosas.




3. Hacerle sentir que lo cuidas: A todo hombre le encanta una mujer que este pendiente de sus cosas, nos gusta sentirnos atendidos y cuidados, Eso que dicen que los hombres son niños grandes y necesitan cuidados especiales es cierto jaja, En nombre de todos los hombres les pido que nos cuiden y nos consientan.

Así como a uds les encanta la atención, el cariño y las palabras, a nosotros también, solo que cada genero tiene su estilo y su forma de hacerlo, solo aprendan a conocer a su hombre y sean directas!! vayan al grano! no den miles de vueltas para decirnos algo, ese es nuestro trabajo con uds jaja.

Me pidieron que fuera exageradamente breve y fue lo que hice.
Recuerden reírse de todos nuestros chistes y payasadas ya sean buenas o malas.

Las quiere mucho, su choco fundador  de Me Encanta el Chocolate,
Anffer Astudillo
Twitter e Instagram: @anfferastudillo

Si te gusto el articulo sígueme en facebook: