Descubre los Secretos del pasado que los Hombres JAMÁS te confesarán

Foto cortesia de pixabay.com

Si pensabas que solo éramos nosotras, pues ¡Te equivocas! Ellos también tienen ciertos recuerdos y secretos de su pasado que JAMÁS se atreverán a revelarte. Pero tranquila, hicimos para ti una lista de esas cositas que los hombres nunca querrán contarte.

¡Toma nota!




Cuantas parejas tuvo

No, no hay forma de que puedas conseguir una respuesta verdadera, siempre tedirá el número más bajo que se le venga a la mente, PERO NUNCA EL REAL, siempre será algo así como la cifra incógnita, así que mejor ni te molestes en insistir.

Si alguna vez dejó o engañó a alguien

Esto probablemente pertenezca a su pasado oscuro, ese en donde salía con mujeres y luego no las llamaba o si llegó a cometer una infidelidad estando en una relación, eso siempre será el misterio de nunca resolver, ya que obviamente no querrá hacerte saber que tuvo sus tiempos de aventurero, porque tal vez sienta vergüenza.



Como superaba sus desamores

Ese cuento de que siempre supo cómo afrontar los despechos tranquilamente, probablemente sea mentira y realmente haya estado todo un fin de semana en la cama, llorando y escuchando música. Pero eso no lo sabrás, ni ahora ni nunca.

Su vida de soltero

Si llegaba todos los días de madrugada, si armaba reuniones en su casa cuando sus padres no estaban o si llegó a hacer el ridículo estando en una fiesta, son solo algunas de las cosas que quizá hizo en su época de soltería pero que no tecontará. Y de hecho, tal vez sea mejor no saberlas.

Lo que compartió con su ex
Nos morimos por descubrirlo, pero nunca lo sabremos a ciencia cierta, ya que loshombres tienden a olvidar más rápido que nosotras. Despreocúpate, pues mientras que tú insistes en hablar sobre lo vivido con su ex, tu novio ya debe haberlo olvidado.

No es que ese hombre con el que estás sea misterioso, seguramente todos esossecretos que no se atreve a contarte es porque no quiere herirte contándote detalles de su pasado. Pero tranquila, a todas estas el pasado ya no importa, mejor preocúpate porque el presente sea disfrutado y compartido entre los dos.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com