Cosas que NO deberías compartir con tu pareja demasiado pronto

Foto cortesia de pixabay.com
Seguramente alguna vez escuchaste decir “todo a su tiempo” y sobre todo, en relaciones de pareja, esto es totalmente aplicable. Es normal que quieras que él sepa todo de ti, pero hay detalles que es mejor dejar para después… ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!
Tus contraseñas bancarias o de redes sociales
De por sí, las contraseñas no deberían compartirse nunca, ya que forman parte de tu vida privada, pero si decides hacerlo, al menos hazlo cuando lleven varios meses juntos o cuando sepas que la relación sea estable… ¡La confianza debe ganarse!



El pasado con tu ex
Para ningún hombre resulta agradable escuchar relatos del pasado con el ex, así que detalles de cómo eran juntos, a donde fueron de vacaciones o qué sobrenombres se decían de cariño, son cosas que debes dejar solo para tu recuerdo.
Lo que tus amigas piensan sobre él
No importa si han hablado bien o mal, lo mejor es que dejes la opinión de tus amigas fuera de la relación. Si le cuentas a tu novio que ellas creen que él es malo para ti, seguramente llegarás a crear un problema y automáticamente las detestará. Ese tipo de conversaciones son cosas de chicas y así debes mantenerlas.
Lo que tu mamá opina de él
Si tu madre insiste en decirte que deberías buscar un chico más guapo, simpático o inteligente ¡No se lo digas! Solo harás que la figura de la suegra sea peor de lo que suele ser y no querrá asistir a ninguna reunión familiar en la que ella esté.



Y mucho menos lo que tú opinas de su madre
No importa que tan “grandecito” sea tu novio, él siempre tendrá a su madre en un pedestal y de hecho, eso no es malo, pero puede llegar a molestarse si recibe una mala opinión sobre ella, lo que los llevará a una discusión. Si realmente tu suegra no te cae bien, haz un esfuerzo por mejorar la relación, si eso no funciona, entonces intenta decírselo a tu pareja de la mejor manera posible y sin llegar a ofenderla.
Tus deseos a futuro en la relación
Con hacerle saber que buscas una relación seria y estable es suficiente, no es necesario que le digas que esperas casarte a orillas del mar y que quieres tener dos hijos de los que además ya tienes pensado los nombres. Darás la impresión de que eres una mujer desesperada, así que mejor ¡Cálmate!    
En una relación amorosa, es muy importante comunicarse y decir lo que sienten. Sin embargo, existen algunas cosas que no necesariamente se deben compartir demasiado pronto, porque en lugar de unirlos, pueden llegar a tener un efecto contrario ¡Sin prisa! Después tendrán tiempo de contarse lo que deseen.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com