Unete a Me Encanta el Chocolate:

QUÉ TIPO DE MADRE ERES TÚ SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

foto cortesía de pixabay.com

La astrología y los signos zodiacales dicen mucho acerca de la forma de ser de una persona, incluso llegan a influir en las mujeres en su rol como Madres, claro está que los astros no pueden definir si se es buena madre o no, pero si describir cualidades maternales que te pueden ayudar a conocerte y a ser mejor Madre.  Ve tu signo y Descubre!!

La Madre del signo ARIES: Suelen ser impulsivas y un poco impositivas, muy protectoras. Son exigentes con sus hijos, de manera que ponen mano dura a la hora de los niños ser rebeldes y aunque parezcan un poco rudas, su amor y disciplina logra crear a jóvenes triunfadores e independientes. Cualidades: Impaciente, activa, directa, competitiva y valiente. Su reto como madre Aries es: Aprender a respetar a sus hijos, si estos llegan a ser menos activos e impulsivos que ella. 




La Madre del signo TAURO: Son desconfiadas con sus hijos, tienen que ver para creerles. Sin embargo son tranquilas y tratan de resolver todo con lógica y paciencia. Cualidades: Paciente, cariñosa y metódica. Su reto como madre Tauro: Aprender que a veces su hijo necesita menos estructura y más apoyo emocional. 

La Madre del signo GÉMINIS: Es la madre más amigable de todo el zodiaco, muchas veces criticada por no poner carácter con sus hijos, pero realmente es una técnica que funciona muy bien a la hora de criar, obteniendo un nexo muy lindos con ellos. Cualidades:Ingeniosa, versátil, curiosa, inquieta y adaptable. Su reto como madre Géminis: A pesar de ser tan adaptables, le resulta difícil seguir rutinas y horarios fijos de sus hijos. Deben aprender a manejar eso. 

La Madre del signo Cáncer: Las mamás de este signo son las típicas "Mamás Gallinas" quieren tener siempre de un lado a sus pollitos, y protegerlos del mundo entero. Son amorosas e invierten mucho tiempo en sus hijos. Cualidades: Hogareña, cariñosa y extremadamente maternal. Su reto como madre Cáncer:Puede ponerse sobreprotectora ,dramática y en ocasiones ser incapaz de poner limites. Aprender a soltarse un poco. 

La Madre del signo Leo: Tienen la necesidad de ser la madre perfecta, y que sus hijos lo reconozcan, son excelentes madres, aunque algunas veces exigen demasiado. Cualidades: Noble y Entusiasta. Su reto como madre Leo: Aprender a dejar ser a sus hijos, ya que en su afán de querer que sus hijos sobresalgan, puede llegar a presionarlos e incomodarlos. 

La Madre del signo Virgo: No suelen decir mucho su amor, pero si lo expresan con sus acciones, son temerosas y paranoicas con sus el cuidado de sus hijos. Cualidades: Responsable, perfeccionista y servicial. Su reto como madre Virgo: Aprender a respetar la forma en que sus hijos hacen sus cosas. Debido a que es muy observadora puede llegar a criticar a sus hijos y no dejarlos hacer nada, por miedo a que no lo hagan tan bien como ella. 

La Madre del signo Libra: Son amorosas pero testarudas, siempre quieren tener la razón, aunque son justas, al mismo tiempo muy comprensivas. Cualidades: Amable, persuasiva y complaciente. Su reto como madre Libra : Aprender a ser más firmes a la hora de disciplinar a sus hijos, no confundir la comprensión con el hecho de ser muy permisiva. 




La Madre del signo Escorpión: Es amorosa pero absorbente, exigente, sin embargo coloca un balance entre las responsabilidades y la diversión. Cualidades: Sensible y reservada. Su reto como madre Escorpión: Aprender a no ser tan reservada con sus hijos, tener más confianza al ser parte de su vida. 

La Madre del signo Sagitario: Tiene gran sentido de la sensibilidad,pero al mismo tiempo es una madre muy liberal, no exige mucho. Cualidades: Franca y aventurera. Su reto como madre Sagitario: Necesita poner ciertos limites y estableces algunas rutinas del hogar. No se puede ser tan liberal. 

La Madre del signo Capricornio: Pese a que puede tener un carácter muy marcado, y muchas veces pretende que los hijos hagan exactamente lo que ella dice, en ella se puede encontrar un gran refugio de comprensión. Cualidades: Activa, seria y puntual. Su reto como madre Capricornio:Es saber que debe dejar a sus hijos equivocarse para que aprendan a hacer lo correcto por si solos.

La Madre del signo Acuario: Una de las más comprensivas, amorosas y permisiva del zodiaco. Cualidades: Excéntrica,impredecible y sincera. Su reto como madre Acuario: Debe aprender que reprender también es una forma de amar y educar. 

La Madre del signo Piscis: Es una madre abnegada prefiere sufrir ella, antes de ver sufrir a sus hijos. Es muy obsesiva con el cuidado de ellos. Cualidades: Sensible, comprensiva e intuitiva. Su reto como madre Piscis: Es importante que aprendas a decir NO cuando es necesario. 

Ser Madre es algo maravillosamente único, es la experiencia más grata que una mujer puede tener, así que los astros preparan para ti sus mejores influencias para que enaltezcas tus fortalezas y tus debilidades desaparezcan. Como la madre no hay ninguna y tú eres una Madre ÚNICA. 


Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para QueNoticiasMaslocas.com