QUÉ DEBO HACER SI DESCUBRO QUE MI NOVIO ES UN EXTRATERRESTRE

foto cortesía de pixabay.com 

Toda la vida la humanidad se ha preguntado acerca de la existencia de los EXTRATERRESTRES, con una constante búsqueda en los demás planetas, de hecho recientemente se descubrió que en Marte hay agua,  creando una incógnita acerca de que si existen o no. Hay un dicho muy popular que dice que los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, y al parecer esto puede ser verdad, Aquí te revelamos ese gran secreto, que por años todo el mundo se ha preguntado. Quién sabe si de un Alienígena te haz enamorado? 

Se podría decir que un hombre seco y sin sentimientos es algo fuera de este planeta, pero no precisamente para hacerte ver las estrellas, sino porque su comportamiento no es literalmente de humanos. Todo lo contrario. Es allí donde se podría decir que son de Marte o de cualquier otro mundo, menos de este. 




Los que vienen del Planeta BESTIA: Estos son los Bestianos, es el tipo de Extraterrestre que se encuentran en la tierra para usar a las humanas como sus presas, son seres de comportamiento oscuro y negativo. Utilizan su fuerza para atacar sin piedad a quien caiga en sus garras. Alerta con esta especie! Solo son sutiles cuando van a cazar, de resto siempre les reina la hostilidad. 

Los que vienen del Planeta NARCILANDIA: Estos son los Narcilinos, es el tipo de Extraterrestre que tienen algo similar a los humanos narcisos, solo que en este caso ellos si vienen del verdadero planeta de origen de este comportamiento y son más extremos, creen que tienen una belleza infinita y más allá, queriendo opacar a las humanas que buscan para su compañía en la tierra, además tienen que estar casi que todo el tiempo viéndose en su plasma reflejador de imágenes, y por su puesto la única imagen que ven es la de ellos mismos. Ni ve la imagen de las humanas, ni de las marcianas.

Los que vienen de la GALAXIA SECRETA: Esta galaxia es secreta porque no se ve, no se siente, totalmente intangible, por lo tanto sus habitantes son invisibles, este extraterrestre se caracteriza por estar ausente aun estando presente, haciendo que la humana este tan sola como estar prácticamente en el espacio, en una galaxia muy muy lejana. Recuerda que es preferible una humana sola, que extraterrestremente mal acompañada. 

Los que vienen del Planeta MUTE: Los Muteanos, son extraterrestres mudos, se comunican a través del Silencio, apenas hacen algunas señas, no halagan, no hablan, no opinan, ninguna comunicación con su humana, y lo peor es que el Mute no se le quita ni a control remoto. En el amor, no importa tanto de donde se venga, incluso puede ser de diferente planeta, pero si es importante la comunicación y con un marciano mudo no puede existir una relación.


 

Los que vienen del Planeta X: Estos Aliens tienen un súper poder, pero no es súper para su humana, ya que tienen visión de rayos X y pueden ver a través de la ropa y de cualquier superficie, pero con el mal habito de querer ver a todas las humanas, menos a la suya. En este caso si esa humana quiere ser vista por su extraterrestre de esta manera, tiene que hacerse una radiografía, pero que no cuente que este la verá. 

Los que vienen de la ÓRBITA DEL TIEMPO: Tienen tiempo para todo y para todos menos para la humana con quien temporalmente decidieron estar, si eres una de las humanas a quien le gustan este tipo de extraterrestre tendrás tiempo de sobra, pero sola. 

Los que vienen de la GALAXIA CAMARADA: La camaradería es su fiel estilo de vida, no puede andar sin estar con otros extraterrestres, pero lo malo es que a su humana siempre la mantiene alejada. Son pocas las veces en la que este ser de esta especie invita a su humana a compartir con su manada. Recuerda mas vale viejo humano conocido, que nuevo extraterrestre por conocer. Es mejor estar con a quien a uno lo quiera cerca tener. 

Estos son los comportamientos más comunes de los Extraterrestres infiltrados en nuestro planeta, que se hacen pasar como humanos, para poder tener a las humanas. Es que definitivamente un Hombre así, no puede ser Humano. Así que mi querida Amiga, trata de ver, juntarte y elegir personas de tu misma especie, mira que un perro no se puede aparear con un gato, pues lo mismo pasa con un Extraterrestre y un Humano. Más vale Hombre en mano y deja a los Extraterrestres volando, no vaya a ser que lleguen Los hombres de negro (Men in black) a tu casa a buscarlos.


Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com