Descubre los Sacrificios que los Hombres hacen por Amor

foto cortesia de pixabay.com
Los hombres siempre defienden su hombría y masculinidad, pero la verdad es que cuando se enamoran, el corazón se les pone tan blando como un pan y están dispuestos a hacer sacrificios de amor por nosotras… ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!


No ver un partido de fútbol

Este tipo de sacrificios son merecedores de un premio, porque aun cuando no suceda todo el tiempo, ellos a veces pueden dejar de ver su tan amado fútbol, solo para compartir contigo de una película o un programa que les guste a los dos.




No mover su brazo, aunque ya no lo sienta

¿Te quedaste dormida sobre su brazo mientras veían una película? No importa la razón por la que haya sucedido, ellos prefieren aguantar el dolor en su brazo solo por no llegar a despertarnos… ¡Que tierno!

Compartir su comida

Para los hombres esto si es un gran sacrificio, porque ellos ¡AMAN LA COMIDA! Y desde luego, a ningún hombre le gusta compartir su hamburguesa con papas, pero si te antojas de probarla, no se negaran a darte un poco, pues disfrutan compartir con nosotras.

Ceder el espacio en la cama

Admitámoslo, a veces nos movemos como locas mientras dormimos y nos gusta estar bien arropadas y a veces, a ellos no les importa dormir en un espacio de 10 cm y sin nada que los cubra del frío, porque se sienten bien si tú estás cómoda… ¡Pero ojo! Tú también debes ser considerada y pensar en su comodidad.



No salir con sus amigos

Dejar pasar un viernes de fiesta solo por quedarse a cenar contigo, esto de verdad no tiene precio y sólo lo hacen aquellos hombres que están verdaderamente enamorados. Sin embargo, también debes dejar que él tenga momentos de diversión fuera de la relación.

Expresar sus sentimientos

Si hay algo que tenemos claro, es que a ellos no les gusta expresar mucho lo que sienten, pero cuando se enamoran, son capaces de dejar a un lado a ese hombre serio, duro y poco sentimental solo ¡POR AMOR!

Hacer pesas por ti

Y no creas que estamos hablando de ir al gimnasio, sino cuando tiene la amabilidad de cargarte tu cartera, las bolsas del supermercado o cuando al jugar contigo te sube a sus brazos sin pensar en tus kilitos de más.

Vivir con frío

No importa si por cuarta vez dejaste olvidado tu suéter en casa, ellos siempre están dispuestos a ofrecerte el suyo, aunque eso implique que deban padecer frío.

Ver la televisión sin sonido

Esto nos aburre a todos, pero si de pronto te llegas a quedar dormida mientras veían la TV, él muy tiernamente tendrá el gesto de bajarle volumen hasta el punto de no escuchar prácticamente nada, solo para evitar despertarte… ¡Aww!


Al final, lo mejor de todo es que todos estos sacrificios lo hacen porque quieren cuidarte y se sienten a gusto haciéndolo y no porque piensen que es una obligación. Recuerda que los pequeños detalles son los que importan y si tu pareja hace esto por ti ¡Debes valorarlo!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com