¿Cómo saber si una Mujer sigue Enamorada de su Ex?

foto cortesia de pixabay.com
Te enamoras y todo va de maravilla porque creías tener la certeza de que tu pareja ya había cerrado el ciclo de su relación pasada, pero a veces las cosas no resultan como esperamos… Si sospechas que tu novia aún sigue enamorada de su ex, es mejor que analices si ella presenta alguno de los siguientes signos reveladores que te contaremos a continuación…


Galería de amor

Si aún guarda sus fotos no deberías preocuparte, pues aunque no te guste mucho la idea, su antigua relación siempre formará parte de su historia y esas fotos pueden ser recuerdos de algunos momentos especiales. Pero, deberías estar alerta si el 99% de su álbum aún sigue estando lleno de fotos con su ex, si las tiene en alguna parte de su cuarto o como fondo de escritorio de su portátil, todo esto representa una clara señal de que quiere mantenerlo en su recuerdo constantemente. Si esto sucede, convérsalo de la mejor manera posible, las presiones no te llevarán a nada bueno. 




Sobrenombres cariñosos

Si aún mantiene el número de su ex registrado en el celular, es algo bastante normal, el problema es que aún lo tenga guardado como “amor, cosito, bebé” o cualquier otro sobrenombre cursi, si esto pasa, es obvio que aún hay un período que no ha superado. 

Te cambia el nombre

Este es un error que cualquiera detestaría, la peor señal es cuando accidentalmente tu pareja te cambia el nombre por el de su ex, pues demuestra que está pensando en él cuando está contigo… ¡Qué horror!

Celos, benditos celos

Si se molesta cuando su ex sale con otra persona y te das cuenta que la noticia le cae como patada en el estómago porque hace comentarios como “No sé qué le ve a ella”, es porque sin duda aún le importa lo que él haga con su vida.




Comparaciones

Si ella suele compararte mucho con su ex, es mejor que te vayas poniendo alerta, aun cuando sea a tu favor, significa que aún piensa en él.

Demasiados detalles para tu gusto

Si su relación pasada culminó en buenos términos, es normal que sienta cierto cariño por su ex, pero es obvio que debe haber un límite. Si notas que le da regalitos en varias ocasiones y tiene detalles especiales con él, entonces puedes apostarlo: tu novia está enamorada, ¡Pero no de ti!


Cualquiera de estos supuestos podrían indicar que ella aún siente algo por su ex. Pero, en lugar de suponer, la mejor opción que te permitirá quitarte la duda es conversar con tu pareja, así sabrás si realmente está lista para estar contigo o si aún necesita tiempo para superar su ruptura. Y en ese último caso, seguramente te dolerá, pero lo ideal es que pases esa página en tu vida… ¡Mereces a alguien que te ame de verdad!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com