Tonos de Sombras Ideales para tu Color de Ojos

foto cortesia de pixabay.com
Sabemos que a veces no resulta tan sencillo poder elegir un tono de sombra que nos quede bien y terminamos aplicándonos el mismo color por temor a innovar o equivocarnos, pero ¿realmente son los que hacen resaltar nuestra mirada?
¡Averígualo ahora!




Ojos marrones

Puedes sentirte muy afortunada, ya que tienes uno de colores de ojos más versátiles, puesto que puedes usar casi todos los tonos de la paleta de colores de sombra.

Lo que te queda bien: Puedes atreverte a usar tonos naturales para suavizar y algunos tonos oscuros para enmarcar tu mirada, juega con estos colores: bronce, durazno, violeta, avellana y cobre.

Lo que no te favorece: Existe otro grupo de tonos claros que debes evitar, ya que harán que tu mirada se vea triste y opaca, entre estos se incluyen los verdes, azules y amarillos.

Ojos negros

¿Alguna vez escuchaste que el negro combina con todo? Pues lo mismo sucede con tus ojos y realmente, cualquier color de sombra puede ser ideal para tu maquillaje.

Lo que te queda bien: Si bien es cierto que cualquier tono puede hacer resaltar tu mirada, son los colores brillantes (nacarados) los que mejor te quedan, especialmente los claros como rosa y perla.




Lo que no te favorece: ¡Cuidado! No te excedas con las sombras negras o grises.

Ojos azules
De por sí, ya tus ojos cuentan con un atractivo y gracia natural y con poco maquillaje, resaltan fácilmente entre las miradas.
Lo que te queda bien: Juega con una mezcla entre tonos claros como el champagne o ciruela combinado con una gama de grises, éstos irán perfectos con tu color de ojos.
Lo que no te favorece: Es mejor que dejes los tonos rojizos, anaranjados o fucsia ya que parecerás enfermiza. Además, también debes evitar marcar demasiado el delineador negro, recuerda que lo que debes buscar es resaltarlos un poco, pues ya son bastante llamativos.

Ojos verdes
Estos sí que reflejan una mirada muy exótica, pero hay que tener cuidado al maquillarlos para evitar tener una mirada malvada.
Lo que te queda bien: Tu tono ideal es el color marrón, ya que resalta el tan llamativo verde de tus ojos. Además, puedes utilizar colores turquesa, púrpura o chocolate y hasta ciertas tonalidades verdes.
Lo que no te favorece: Aléjate de los tonos azules.

Muchos hombres afirman que la mirada de la mujer es lo que más les atrae al principio y es porque justamente, los ojos son la parte que más se destaca de nuestro rostro. Por eso, te recomendamos que a la hora de maquillarte, te esfuerces por sacarle el mayor provecho a tu mirada utilizando tonos de sombras adecuados según los consejos que te hemos dado.

¡Suerte!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com