Temas Prohibidos que no debes usar para hablar con una Mujer en la primera cita

foto cortesía de pixabay.com

Si eres de los hombres que se preguntan por qué no pasan de una primera cita a la segunda, si se supone que todo iba bien. Entonces este artículo es para ti! El problema tal vez no está en tu ropa, o en tu aspecto, sino en tu boca y no precisamente por el aliento, ni por lo que dices, es precisamente por lo que no callas.  

Hombres y mujeres tienen intereses distintos y se expresan obviamente de manera diferente, lamentablemente, la mayoría de hombres se confunden  y piensan  que es lo mismo hablar con amigos, que hablar con una mujer que le gusta o peor aún los nervios los traicionan y empiezan hablar incoherencias, haciendo que mujeres se aburran al escucharlo, y en secreto desear nunca haber salido  con él.




La conversación Tipo Entrevista: Es un tanto incómodo y aburrido para las mujeres el hecho de que un hombre las colapse de preguntas sosas tipo entrevista de trabajo, como: A qué te dedicas? Cuántos años tienes? Donde estás trabajando? Está bien que quieran saber todo acerca de ella y que la mujer note su interés, pero háganlo de manera más informal y natural. Se supone que es una cita y quieres ser el Amor de su vida, no su próximo jefe.

Hablar del Clima mientras te da chance a pensar otro tema: Es cierto que cualquier tema es bueno para iniciar una conversación, pero encadenarte a hablar del terrible calor que últimamente está haciendo, solo puede lograr una cosa enfriar la relación que aun ni siquiera ha podido comenzar, a las mujeres les atrapa un hombre con labia, que tenga contenido y no use como excusa el clima por no tener de que hablar, en pocas palabras que sea inteligente y elocuente, y no meteorólogo andante.

Los Deportes: No a todas las mujeres les gusta el deporte, por lo tanto no es buena idea que te afinques tanto en ello. Es mejor que consideres que ellas prefieren asuntos relacionados con sus sentimientos o con lo que disfrutan hacer y allí entre esas cosas tocar el tema de deportes que tú disfrutas o prácticas, sin sonar como un canal deportivo. 



Relaciones Pasadas: El peor error de todos los tiempos, casi pecado! No des a pensar que aún no has superado tu antigua relación, porque de ser así, entonces para qué estás saliendo con alguien? Además ten en cuenta que a las mujeres no les gusta ser comparadas y les gusta sentirse únicas.

Preguntar que si eres lindo o atractivo: Cuando vas a una primera cita, tienes que demostrar lo mejor de ti y tener seguridad, y no pensar que no le vas a gustar, si no le gustaras sencillamente no hubiera aceptado salir contigo.

Preguntar cuántas parejas ha tenido: Así como no es sano hablar de tus relaciones pasadas, tampoco es lo más ideal hablar de los ex de una mujer, se supone que tú eres su presente y quieres ser su futuro, el pasado pisado. Se entiende que todos tenemos un pasado amoroso, es algo normal y natural, pero es de lo que tan intensamente en una primera cita no se puede hablar.

No seas Egocéntrico: No cometas el error de que toda la conversación sea sobre ti. Pregunta más sobre ella. La clave es aprender a escuchar. Tampoco intentes aparentar o  destacarte más por la ropa de marca que usas o que tienes muchos bienes, véndete pero sutilmente y por lo que eres no por lo que tienes. A menos que te fascinen las interesadas.

Para que la boca disfrute de otra boca, ten cuidado con lo que sale de tu boca. 


Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com