Dime donde te Besa y sabrás que quiere de ti.

Foto cortesia de pixabay.com
No cabe duda que para dar besos hay muchísimas opciones diferentes, y además, entre gustos y sabores, también existen muchas partes del cuerpo dispuestas para besar, pero lo que no sabes es que cada tipo de beso tiene un significado oculto que no puedes dejar de descubrir.

¡No te pierdas esta nota!

Beso en la mejilla: Es uno de los más tiernos, transmite afecto y apoyo, pero no representan más allá de una sincera y bonita amistad, así que si ese galán suele besarte ahí, no te entusiasmes mucho porque “te quiere, pero como amigos".




Beso en la mano: Quiere hacerte saber que te adora, te valora y te respeta muchísimo; además, refleja que confía en ti y siente algo especial contigo.

Beso en la oreja: Sin duda, el hombre que da este tipo de besos es juguetón, así que si recibes un beso en esa zona, seguramente él lo único que busca es jugar contigo y tener momentos de aventura, pero probablemente no te quiera para una relación seria.

Beso en la frente: Es uno de los que más transmite sentimientos, representa ese gesto con el que intenta hacerte saber que desea protegerte y no quiere lastimarte nunca, que se preocupa por tu bienestar y seguramente es una compañía leal que nunca te fallará.

Beso en los labios: Este beso significa que esa persona está interesada en ti por completo y se imagina un futuro a tu lado, si al recibirlo él mantiene los ojos cerrados, quiere decir que es un beso muy sincero y se entrega completamente a lo que hace. Su mejor significado es EL AMOR.
Beso en la cabeza: Si te besa de esta manera es porque siente una necesidad de tenerte a su lado para siempre.



Beso en el cuello: Este es el beso más seductor y puede sellar el amor entre ambos, si ese galán te da un beso en el cuello, ten por seguro que tiene intenciones pasionales contigo.

Beso con abrazo: Es cierto que un beso por si solo puede significar mucho, pero también debes fijarte en los gestos que lo acompañan; por ejemplo, si él te abraza mientras se besan, quiere decir que siente una total entrega y afecto hacia ti y que además, le encanta tenerte cerca.

Beso en la nariz: Además de ser algo tierno y lindo, más allá de eso, quien te besa en esa zona realmente siente celos de ti, lo que quiere decir que no quiere perderte.

¡Ay los besos! Estos besos hablan por sí solos sin necesidad de estar acompañados de un "te quiero" o un "te amo” y permiten emitir un sinfín de mensajes sin emitir una sola palabra, unas veces tiernos y otras veces llenos de picardía… Ahora ya sabes que quieren de ti al besarte.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com