Unete a Me Encanta el Chocolate:

Conoce las peores formas de Terminar una Relación

Foto cortesia de pixabay.com

No es posible tomarse una ruptura con humor, porque evidentemente es una decisión difícil, pero como todo en la vida, hay diferentes maneras de hacerlo y en muchos casos, solemos tomar la peor opción para decirle a nuestra pareja que todo terminó.

A continuación te contamos las peores formas de decírselo…


En persona.

Sin duda, esta es la forma más humana y sensata posible de hacerlo, aunque físicamente se hace más difícil porque nunca sabemos cómo decírselo y probablemente, nos arme todo un show de lágrimas que nos conmoverá.



E-mail.

Peor aún si comienzas escribiendo “no eres tú, soy yo”, este modo de terminar una relación no es para nada aconsejable, porque ni siquiera da oportunidad a la conversación, aún más si se te ocurre enviar un GIF con un osito diciendo “perdóname”. ¡NO LO HAGAS!

Por mensajes en las redes sociales.

Si tienes 8 años, tal vez puedas hacer eso; pero si no es así, entonces sé una persona madura y escoge cualquier otra opción para hacerlo.

Cambiando tu status sentimental en Facebook.

¡Sorpresaaa! Él se entera que quieres terminar la relación cuando de pronto cambias tu estatus a “soltera” sin haberle dicho nada antes… ¡Que desagradable!

Por mensaje de texto o WhatsApp.

¿En serio? ¿No tienes mejor idea que hacerlo por un texto? Sabemos que puedes llegar a tener muchas ganas de terminar esa relación, pero a pesar de que ya no quieras estar más con tu pareja, esa persona merece respeto, el hecho de que pongas más emojis, no quiere decir que será menos doloroso o inmaduro.

De boca en boca.

Es de mal gusto decirle a otras personas que terminaste tu relación, cuando ni siquiera él se ha enterado ¡PORQUE NO SE LO DIJISTE! Y es una gran falta de respeto, pues se supone que tu pareja debería ser la primera persona en conocer esa decisión tan importante.



Desaparecer.
Y no precisamente lo haces por arte de magia, sino con toda la intención del mundo… Eso de no llamarlo o escribirle más como si te hubiese tragado la tierra, no es para nada educado, porque además de hacerlo sentir mal, estará preocupado por no saber de ti.

En público.

No querrás sentirte triste y también avergonzada por el drama que hizo en frente de todos cuando le diste la noticia, ¿o sí? Después de todo, nunca sabrás cuál será su reacción, así que mejor maneja esa conversación en privado.

Hacer todo para que te deje.

Nunca intentes terminar una relación comportándote mal, solo para que él sea quien te deje, ya sea irrespetándolo, rechazándolo o siendo grosera, pues lo único que lograrás será hacerle más daño.

Ahora bien, si estás pensando en cerrar una etapa de pareja en tu vida, lo mejor es que seas madura y le hables con sinceridad a esa persona, lo ideal será conversar y dejar todos tus puntos claros, por muy incómoda que sea esa situación.

¡Buena suerte!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com