¿Cómo decidir entre dos Hombres?

foto cortesia de pixabay.com

No es solamente de novelas vivir una trama de este estilo,  en la vida real también; el corazón humano es muchas veces sumamente complejo y más el corazón de una mujer. Muchos  dirán que “no se trata de amor verdadero”“que uno de ellos es solo pasión, ¿pero por qué separar el Amor de la pasión?¿Y si se siente realmente lo mismo por los dos? No es sencillo tener el corazón indeciso, y saber que tarde o temprano, deberás elegir por alguno de los dos. Pero... ¿Cuál es la mejor opción? Aquí te sugerimos como tomar la decisión.  

Determina las cualidades de cada uno, con lo bueno y malo de ambos: Realiza una lista con las cualidades de cada uno, desglosando los defectos y virtudes que ellos tienen, y fíjate bien cual cumple con los mayores requisitos de lo que para ti es un hombre ideal.





Analiza con quién eres más tú: En este caso es un análisis por partida doble, primero debes analizarte a ti misma, y ver con quién tienes más libertad de ser tú, sin esforzarte tanto, sin aparentar, ni preocuparte de ser realmente quien tu eres, luego observa las reacciones de cada uno de ellos y ve cuál de los dos se siente más cómodo con tu “Yo verdadero”.

Piensa quién sería más compatible contigo: Ya sabiendo que nadie es perfecto, ni ellos ni tú, piensa que pese a esos pequeños defectos que nos caracterizan a los seres humanos, quien aun así tiende a ser más compatible contigo. Con respecto a estilo de vida, metas, gustos y personalidades.

Ten en cuenta las señales de advertencia: Algunas veces nos encandilamos viendo todo lo bueno, y no vemos algunas cosas negativas que puedan estar sucediendo en nuestro alrededor. En ese momento se estudia la situación objetivamente, y tener en cuenta señales sutiles que quizás hayas ignorado, como una actitud negativa, ir demasiado rápido, si alguno de los dos no está seriamente interesado en ti o si alguno de los dos tiene una perspectiva liberal, o piensas que es un picaflor, eso puede ser un importante determinante para que te decidas.

Date cuenta a quién esperas que te llame: Cuando suena tu teléfono, sea una llamada o un mensaje. ¿En quién piensas primero?Si cuando recibes noticias de uno, pero te entristece que no sea de tu otro candidato, la señal está a la vista. Son pequeños grandes indicadores de tu corazón. 




A quién deseas tener más cerca, aun estando peleados: ¿Cuál de los dos es con quien no te puedes imaginar la vida sin él, independientemente de estar molestos por un momento?  Para ayudarte te voy a dar un ejemplo que más de novela es de película; En la película The Wedding Date, en una escena el actor principal le dice a la protagonista: Que se dio cuenta de que prefiere pelear con ella, a hacer el amor con otra. Esto es un claro ejemplo de que cuando uno realmente quiere a alguien, aun estando peleados y creer no soportarse quieres seguir estando al lado de esa persona.

Escucha a tu corazón: Desde que el mundo es mundo, se ha dicho esto, pero para que decir no, si sí. El corazón siempre tiene la razón. Escucha esa vocecita interior que te dice que es él el indicado, simplemente cierra los ojos y escucha tu corazón.

El amor es el sentimiento más poderoso de nuestra existencia y, como tal, también es el más amplio y extenso, por lo que hace que algunas veces podamos amar de más. Pero recuerda aquel viejo pero sabio refrán "quien mucho abarca, poco aprieta". Así que trata de no abarcar tanto y así apretaras más.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com