25 Cosas que quiere una Mujer pero NUNCA va a decirte

Foto cortesia de pixabay.com

No podemos negar que las Mujeres somos un enigma, muchas veces somos expresivas y otras veces no. Por más que nos encante comunicarnos con nuestros Hombres,  hay cosas las cuales no queremos decir o pedir, pero que si queremos que ellos sepan, y que aparte nos los digan o nos lo hagan. Así que estén atentos a nuestros movimientos o sentimientos.

1.    Que Hables con ella: Llevamos siglos tratando de hacerles entender a los Hombres, que a las Mujeres nos encanta hablar, hablamos cuando estamos alegres, tristes, incomodas, molestas, del trabajo, de la relación, de la familia, de las amigas…En fin, nos gusta hablar, sobre todo con nuestro Hombre, pero no todo el tiempo queremos ser nosotras las que iniciemos la conversación, muchas veces queremos que sean los adorables caballeros.




2.    Que compartas algún secreto o algo especial solo con ella: Toda la vida las mujeres queremos ser especial, de hecho cada una de nosotras es única, y así queremos ser para nuestros hombres , únicas y especiales, tanto que nos consideren tan exclusivas que puedan compartir con nosotras sus secretos o algo que sea solo para los dos.

3.    Abrázala: No hay nada más rico y reconfortante que un Abrazo, y si viene de la persona amada es aún más rico, y muchas veces se necesitan, pero no todo el tiempo vamos a pedirlos, queremos que presientan ese momento justo cuando más lo necesitamos o por lo menos que lo hagan con más frecuencia.

4.    Invítala a Salir: Sean novios, esposos o estén en proceso de alguna relación, invítala a salir, las mujeres siempre queremos salir, nos gusta compartir con el hombre que queremos, y la mayoría de las veces nos cohibimos de ser nosotras las que tomemos inicio a una salida, siempre esperamos que sean ustedes, nos encanta la galantería.  

5.    Tomate fotos con ella: Siempre queremos alardear un poco de lo que tenemos y eso incluye a él hombre que esté a nuestro lado, queremos presumir de ese amor y es una manera de gritarle al mundo: Sí, estoy con él y lo amo, lo siento por los demás hombres.

6.    Cállala con un Beso: Las mujeres siempre queremos un amor de película, de novela…indudablemente apasionado, y la escena donde la mujer no para de hablar sea de manera alegre, o molesta;  llegue el hombre y de repente la calle pero con un Beso, tal cual como se toma el Tequila de un golpe y sin pensarlo. Esa escena es la que queremos protagonizar.

7.    Dile que es Hermosa: Es uno de los mayores cumplidos que un hombre le puede hacer a su mujer, incluso cuando nos acabamos de levantar, escuchar lo lindas que somos de voz de nuestros hombres, es música para los oídos.





8.    Dile como te hace sentir: Es importante que una mujer sepa lo que le hace sentir a su hombre, nos eleva la feminidad y reaviva la pasión.  

9.   Envíale Mensajes: Mándale un SMS o llámala en la mañana y deséale que tenga un lindo día, o si hay cierta distancia, dile cuanto la extrañas. Lo mismo en la noche para decirle que duerma bien  Eso nos hace saber que piensan en nosotras y lo importante que somos para los hombres.

10.Consuélala cuando este triste: No hay nada que te haga lucir como un gran caballero que consolar a una Dama. Más si es tu dama la que está pasando por un mal momento.  

11. Regálale Flores: Será el cliché más grande del mundo entre las parejas, lo típico que el hombre regale flores, pero que le vamos a hacer si es un detalle casi prehistórico el cual adoramos, pero adoramos más que lo hagan en una fecha no convencional, solo por el motivo de amarnos. A todas nos gusta, incluso hasta aquellas que lo niegan.

12.Cuando te diga “te quiero”, ella quiera escuchar lo mismo de regreso: Pueden ser muchas las razones o los momentos para decir “Te quiero” y las mujeres tenemos mucho cariño que dar, pero también una excelente memoria y si decimos un “te quiero” sin escuchar nada de regreso, o cualquier cosa menos el “te quiero” júralo que lo van a recordar para toda vida, con la misma capacidad con la que recuerdan las cosas buenas. No olvidamos Nada.

13. Que hagas algo hasta el último momento: Así la relación ande mal, las mujeres esperamos que así como nosotras los hombres pongan de su parte, que también nos demuestren si aún vale la pena luchar por ese Amor.

14.Que canten y dediquen canciones: No es cursilería, es romance, es divertido, son detalles que nos encanta vivir y una manera de que digan lo que con palabras propias no pueden decir.

15.Que las miren a los ojos: Una y mil veces se ha escuchado que los ojos son la ventana del alma, que los ojos hablan, y hasta con los ojos queremos con los hombres, así que miren, vean más allá, y descifren todo lo que pueden decir los ojos de una mujer.

16.Que la secuestres, así sea un ratico: Escapar de la rutina, de lo que quizás agobia un poco, y darse un pase libre al amor, es lo mejor, que de repente se pierdan  y se alejen de todo por un rato para solo estar los dos. Sorprendan!

17.  Que te comportes como todo un Hombre: Es decir nos gustan mucho los mimos, y recibir mucho cariño, pero por otro lado también disfrutamos de la pasión, que solo un caballero puede mostrarnos.

18.  Que coquetees con ella: Nunca es tarde o es suficientemente para demostrar que todavía tienen algo entre ustedes, como la primera vez que sentiste algo por ella.

19.  Nunca dejes de hacerla reír: El humor es algo que conecta la alegría en la mente y en el corazón. Y no te van a decir todo el tiempo, hazme reí. Tiene que ser espontaneo.

20. Dale su espacio: Por más que parezca que las mujeres queremos estar siempre con nuestros hombres, no es así, efectivamente los queremos, pero también necesitamos nuestro espacio, para pensar, estar con amigas, familiares, incluso tiempo que nos sirve para extrañarlos y así avivar el romance y la pasión.

21. Que le digas que huele rico: El perfume desde siempre también se ha utilizado comoarma de seducción, y perfumarse para que el hombre no se dé cuenta, es casi el colmo, sin embargo la mujer no se perfuma para agradar al hombre, es una cuestión personal, pero es agradable que el hombre se tome en cuenta nuestro olor.

22.Que le pidas Matrimonio o formalizar la relación: Independientemente sea la opción del matrimonio, concubinato, o ponerle nombre formal a la relación, es el paso fundamental que espera toda mujer de todo hombre después de cierto tiempo, la espera nos desespera, yhay un tiempo donde realmente esperamos algo más.

23.Que le hagas saber cuánto la deseas y quieres: Sea con palabras, detalles, acciones, demuéstraselo, hazla sentir segura de tu amor hacia a ella. No permitas que el fuego se apague o pierdas a ese alguien tan especial, solo por quedarte callado.

24. Que seas lo más parecido a un príncipe: No pretendemos que sean perfectos, pero que si sean un todo para nosotras, las mujeres quieren que su hombre sea su amigo, su cómplice, su amante, su caballero, el cual la trate como toda una princesa.

25. Que nos digan “Te amo” y todo termine con tres palabras, “Si mi amor”:Sencillamente que se expresen cuando llegue el momento.

Estos apenas son 25 consejos, ponlos en práctica, pero los mejores espero que te salgan del corazón, aprende a combinar el Amor y la pasión. La vida en pareja es mucho mejor...!!


Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com