Trucos Más Usados para Hacer Crecer tu Cabello Rápidamente

Foto cortesia de Pixabay.com

Muchas mujeres se desesperan porque su cabello no crece tan rápido como ellas desean y es que una melena larga es un símbolo de feminidad que nos encanta lucir. Para ayudarte, te revelaremos unos trucos que te harán lograr tu tan anhelado objetivo: Hacer que tu cabello crezca más rápido.

¡Toma nota!


No lo laves a diario. Además de contribuir a la resequedad, si lavas tu cabello todos los días estarás eliminando los aceites naturales que contribuyen al crecimiento, lo recomendable es que lo hagas una o dos veces por semana y preferiblemente con agua tibia, ya que una temperatura caliente hará que tu cabello sea quebradizo.

Cortarlo de manera regular. ¡Aunque no lo creas! Tal vez puede sonar un poco contradictorio, pero deshacerte del cabello maltratado ayuda a agilizar el crecimiento ya que necesita menos trabajos de reparación, recuerda que tu cabello tardará en crecer si tienes las puntas abiertas.




Masajea tu cuero cabelludo. Puedes hacerlo por las noches antes de dormir durante unos 5 minutos, el hecho de pasar tus dedos suavemente por tu cabeza es una buena forma de estimular el crecimiento del cabello, ya que ayuda a producir nutrientes en los folículos pilosos y aumenta la circulación de la sangre.

Ingrediente mágico. Las pastillas anticonceptivas tienen más beneficios de lo pensado, el truco no consiste en tomártelas, sino comprarlas de cualquier marca y echarlas en el envase de shampoo ¡Así mismo! Primero debes triturar de 10 a 15 pastillas y agregarlas al producto que normalmente usas, mezcla bien y deja reposar un día antes de usarlo, sus propiedades le darán brillo y abundancia a tu cabello.

No apliques acondicionador en tu cuero cabelludo. Esta es una regla que pocas mujeres conocen… Cuando apliques tu acondicionador, debes evitar las zonas cercanas al cuero cabelludo y por el contrario, concentrar el producto solo en las puntas. El exceso de acondicionador puede obstruir los folículos y afectar el proceso de crecimiento del pelo, además que lo harán lucir sucio y sin vida.


No lo cepilles cuando está mojado. Esto es algo que debes dejar de hacer, porque cuando tu cabello se encuentra húmedo o mojado, es más probable que se quiebre por cualquier movimiento. Es cierto que a veces es inevitable cepillarlo después de lavarlo, pero si puedes evitar hacerlo será mucho mejor, hará que tu pelo no se debilite y crezca más rápido.

Ahora que conoces todos estos maravillosos y sencillos trucos para conseguir un cabello más largo, no volverás a sentirte frustrada de intentar con miles de productos que no funcionan, así que te invitamos a probar nuestros consejos.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com