¿Por qué los hombres jóvenes se interesan en Mujeres Maduras?

foto cortesia de pixabay.com

En el Amor y en las relaciones de pareja siempre se ha juzgado el tema de las diferencias de edades entre el hombre y la mujer, y así como dice la canción 40 y 20es el amor lo que importa y no lo que diga la gente. Sin embargo lo más frecuente es que se vean parejas donde el hombre es mucho mayor que la mujer, y se podría decir que es menos criticado. Al contrario de ver una mujer mayor que el hombre. Pero hoy día las cosas afortunadamente han cambiado, y hay muchas razones por las cuales un hombre joven se puede interesar en una mujer madura, sin parecer un chulo que busca dinero, seguridad social o satisfacer alguna carencia de una relación materna no satisfecha.




Independencia, asertividad en muchos aspectos y experiencia son tres de las cualidades por las que muchos hombres optan por salir con mujeres mayores que ellos.  Aunque razones podrían sobrar, y hoy te decimos algunas.

1.       La novedad:  La atracción que se genera de vivir una experiencia no convencional motivada muchas veces por la curiosidad sobre que se sentirá de vivir algo así, es algo que lleva a los hombres a este tipo de atracciones.

2.       Las mujeres mayores valoran el tiempo en pareja: Ellas ya saben qué es lo importante en la vida y por ello aprecian mucho más el tiempo que pasan al  lado del hombre. Por eso no les interesa jugar con las emociones masculinas. Mientras que algunas mujeres, sobre todo muy jóvenes, no toman a los hombres, ni a las relaciones  muy seriamente, las mujeres mayores entienden lo valioso que es tener un buen hombre a su lado.

3.       Los hombres Valoran la independencia y seguridad que da la madurez: Ellos valoran la experiencia femenina en todos sus aspectos, la apertura del pensamiento y la comunicación directa y la independencia que suele acompañar a la madurez, ya que a esa edad  las mujeres saben cómo manejar los problemas desarrollados y asociados con las relaciones de pareja. Ellas tienen expectativas más realistas y no tienen el complejo de princesa. Las mujeres mayores manejan con mayor calma e inteligencia las crisis de pareja, lo que permite tener relaciones más duraderas con ellas.




4.       Tienen más experiencia en temas relacionados al Amor: Por ende esto las hace más interesantes, saben cómo lucir más atractivas y utilizar todas las artes amatorias que solo una mujer puede saber, una mujer madura conoce y maneja su  femineidad, elegancia y sensualidad, estímulos que resultan muy apetecibles para un hombre joven.  Y siempre quieren intentar cosas nuevas en pareja.

5.       Ellas tienen más dineroLa verdad es que ellas tienen más dinero que los jóvenes. No es por ser interesados, sólo pragmáticos. No es la cosa más importante a considerar en una cita, pero es confort para ellos.

6.       Ellas tienen buena conversaciónNo hay nada peor que 45 minutos de conversación tonta y vacía. Una buena conversación es aquella que está repleta de anécdotas, de inteligencia y de intensidad. Así de simple, las mujeres maduras han vivido más, han visto y hecho muchas más cosas y conocido más lugares, y por lo tanto tienen más experiencia de ello, que las más jóvenes. Muchos se sienten atraídos por la madurez, el conocimiento acumulado de las maduras, aburriéndose de las conversaciones con chicas de su misma edad. Una mujer madura no teme en mostrar su inteligencia y su versatilidad para manejaruna variedad de situaciones entre ellas el juego de la atracción con un hombre. Esta confianza puede ser un verdadero flechazo para ellos.

7.       Por la estabilidad emocional: Una mujer madura sabe lo que quiere y no desea perder el tiempo, de manera que un joven que busque estabilidad o una relación seria puede sentirse muy atraído en este sentido.

8.       Por Amor: En algunos casos puede desarrollarse un verdadero sentimiento de amor sin mayor explicación que la profundidad de esa emocionalidad.


En definitiva, tienen una idea clara de quiénes son y lo que quieren. Por lo tanto son menos tímidas para abordar a un hombre y su independencia, inteligencia y experiencias, son lo que los hombres aman y disfrutan de ellas. Para el Amor y las Ganas no hay edad que valga.


Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com