Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿En qué cosas las Mujeres son más rápidas que los Hombres?

foto cortesia de pixabay.com

No se trata de andar con dramas feministas, pero sabemos que los hombres siempre han creído que pueden hacer todo mejor y más rápido que nosotras y esto puede ser así en ciertos casos; pero en realidad, las mujeres también tenemos nuestros puntos a favor porque los superamos en muchas situaciones.




¡Aquí te las contamos!

Levantarnos: Sabemos que esto es algo que a todo el mundo le cuesta hacer; sin embargo, cuando se trata de despertarnos por la mañana, nosotras solemos hacerlo primero que ellos cuando suena la alarma, mientras ellos se quedan pidiendo “5 minutos más” dando vueltas y vueltas en la cama hasta que toman el valor de levantarse.

Escoger la comida: Aquí existe una gran diferencia, porque ellos se toman su tiempo simplemente para poder decidir cuál plato tendrá más comida y pueda llenarlos hasta el punto de no poder levantarse de la mesa, pero que además no sea tan costoso. Por el contrario, nosotras solemos tener un filtro “de bajas calorías” y nos llenamoscon poco, así que tomar esa decisión es más rápido para nosotras.
Bañarnos: Ok, es cierto que podemos pasar horas buscando un atuendo y maquillándonos para lucir bellas, pero realmente los que pasan años bajo la ducha ¡SON ELLOS! Pues para nosotras, ese proceso es lo suficientemente rápido.



Escribir WhatsApp, mensajes o correos: Las mujeres tenemos la habilidad natural de poder hacer varias cosas a la vez; por tanto, somos capaces de cocinar y escribir un mensaje al mismo tiempo sin perder la concentración en ambas cosas, así que por muy ocupadas que estemos en otras tareas, siempre podremos responder con rapidez; por ello, a la hora de dirigirnos a alguien por escrito lo hacemos con mucha más velocidad que ellos.

Limpiar: Arreglar la casa también es cosa de hombres, pero cuando de hacer las tareas del hogar se trata ellos tardan DEMASIADO, es como si lo hicieran en cámara lenta y siempre se distraen con el Smartphone o la TV. En esto, las mujeres somos muchísimo más proactivas.
Enamorarnos: Esto puede no ser tan bueno, pero no todo es perfecto. Lo cierto es que nosotras somos más sensibles y susceptibles y por lo general somos las primeras en enamorarnos cuando ellos ni siquiera han comenzado a sentir una chispita por nosotras. ¡Ay! :(

Querida amiga, de ahora en adelante procura seguir sacándole ventaja a estas situaciones en las que somos más rápidas que ellos, no se trata de una competencia, sino de ser productivas… ¡Punto para nosotras!


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com