Detalles que un Hombre Analiza Después de la Primera Cita

foto cortesia de pixabay.com
En la primera cita es donde los hombres se crean toda una impresión de quien eres, así que una vez que termina su salida, ellos analizan muchos detalles de ti, de lo que dijiste y tu comportamiento, que sin duda determinarán si se atreverá a invitarte a salir de nuevo o si te eliminará de su lista… ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas esta nota!



Qué tanto comiste.
Es cierto que a ellos les gustan las mujeres saludables, pero también les encanta que no temas a darte gustos con él, así que analizará que comiste y qué tanto comiste… Si solo te limitaste a probar tres bocados de una ensalada por “cuidarte” no se sentirá muy atraído hacia ti, pues ellos AMAN comer.
Si le diste alguna señal.
Como ya sabemos, nosotras somos mucho más expresivas que ellos y solemos decir cuando algo nos gusta o emitir alguna señal al respecto, así que después de la cita se dedicará a pensar en tus gestos o actitudes para determinar si hay una posibilidad de una segunda cita contigo.
Si eres una tecno-adicta.
Es decir, si durante la cita te la pasaste tomándote selfies, sacándole fotos a la comida, pendiente del Whatsapp o tus redes sociales, pues al igual que a nosotras, a ellos tampoco les gusta que estemos todo el día con el Smartphone en la mano y les dejará la impresión de que él no es muy importante para ti o que no la estabas pasando bien e intentabas distraerte con tu teléfono.


Si eres atractiva.
Esto es obvio, uno de los primeros detalles que los hombres analizan es tu aspecto y sobre todo si se sintieron atraídos por tu figura, es de esperarse que los primeros encuentros sea tu cuerpo lo que más les llame la atención durante sus primeras salidas.
Si cuidas tu apariencia.
Pendiente con esto, una cosa es que te preocupes por verte  bien y otra que te veas como preparada para ir a un concurso de belleza. Sabemos que a nosotras nos encanta llamar la atención de ese hombre que tanto nos gusta, pero a ellos no les agrada que te excedas con el maquillaje o la vestimenta, debes verte linda pero sencilla.
Los temas de conversación.
Por lo general, durante la primera cita todas las conversaciones son improvisadas, pero después él analizará todo lo que habló contigo y las cosas que le dijiste, si mencionaste a tu ex sin que te preguntara, ten por seguro que quedarás descartada.
Si hubo química.
Ellos siempre analizan si realmente hubo una conexión contigo, si se sintió a gusto o si coqueteaste con él.
Si estuviste pendiente de “otros”.
Ellos por naturaleza suelen ser celosos y les gusta cuidar o defender lo que tienen y por tanto, una de las cosas que también analizan es si en algún momento volteaste para darle una “miradita” a otro hombre o si fuiste “muy amable” con el camarero, eso sin duda te restara puntos porque no se sentirá confiado contigo.
Es común que al terminar nuestra primera cita SIEMPRE analicemos qué tal estuvo; sin embargo, también nos preguntamos qué piensan ellos de nosotras, pero ¡YA BASTA DE HACER SUPOSICIONES! Ahora conoces cuales son esos “detallitos” que ellos analizan, así que como ya te revelamos el misterio es mejor que para tu próxima salida cuides muy bien de esos aspectos.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com