Cosas que los Hombres hacen que las Mujeres Odiamos

foto cortesia photl.com
Hacer enojar a una mujer es fácil, pero más fácil es saber evitar que se moleste. La relación entre hombres y mujeres no es tan sencilla y generalmente los hombres se sale por la tangente diciendo que las mujeres son imposibles de entender. Esto no es nada nuevo, pero ¿qué tal si conocieras las cosas que odiamos? Podrías hacer tu relación en pareja más placentera y hasta llevarte una buena recompensa. Así  podrán tener tips para evitar esas discusiones absurdas que surgen a veces sin que entiendan los motivos.  

·        Que no recuerden: Si hay algo que  a las mujeres no nos  gusta ni un poquito es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para nosotras, como nuestros detalles, como nos  gusta el café, nuestro cumpleaños o el aniversario. O algo importante que en una conversación le hayamos contado.




·        Que se la pasen mirando a otras: Esta bien que mires, es normal; pero no tanto.

·        Que le hagas más caso al celular que a ella: Las mujeres somos dignas de atención, siempre la vamos a necesitar, y como dice el dicho “El que tenga tienda que la atienda” sino viene otro y se la lleva.

·        Dejar el piso mojado del baño: Después de bañarse, un clásico varonil.

·        Levantar la tapa del inodoro: Ningún hombre por costumbre, levanta la tapa del inodoro para orinar, no importa las veces que se lo digas, será una lucha eterna.

·        Tener detalles o gestos bonitos solo cuando hicieron algo mal: Que su única forma de expresión creativa cuando hicieron algo mal sea regalar flores. No está mal pero pueden hacerlo mejor, algo más que las típicas flores. De igual manera cuando hacen algo malo y, cuando les reclamamos, todavía quieran hacernos sentir las locas-arma-pleitos.

·        Que sean posesivos: No importa el estado civil que esté en juego. Nadie es dueño de nadie.

·        Hacer listas de cosas que nunca vas a hacer: Si dices o prometes algo, hazlo.

·        Que no ayude en casa: Si hay algo que nos encanta, es que crean en la igualdad de géneros y que consideren que tienen también deberes que cumplir en el hogar.




·        Que no hablen de la relación: Para nosotras es importante hablar de la relación y sobre todo discutir acerca de los problemas que se puedan llegar a tener, principalmente sobre cómo nos sentimos, como una manera de resolver las diferencias a través de palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos con facilidad.

·        Que no les digan que son o están lindas: básicamente, es lo que más necesitamos  escuchar de nuestra pareja, que les parezcamos la mujer perfecta.

·        Que hablen de sus ex novias: Una cosa es recordar alguna cosa del pasado, todos y todas hemos tenido ex, pero tampoco que nos cuenten vida y obra de otra y menos con entusiasmo.
·        Que se atrevan a decir: "Estás en tus días, ¿verdad?". Primero no saben, lo que es estar en esos días, y segundo suena como una burla hacia nuestra personalidad y carácter  cuando estamos pasando por un mal momento.
·        Que NO nos rueguen para volver: Si quieres volver, tienes que demostrarlo hasta llegar a convencernos.

·        Que se vayan a hablar lejos cuando les entra una llamada al celular: Si no eres de la CIA o el FBI, entonces no tienes nada que esconder. Como dicen por ahí “El que nada debe, nada teme”
·        Que comparen nuestra comida con la de su mamá: En pocas palabras, ya dejen la mamitis.

·        Que tengan malos modales: como rascarse ciertas áreas del cuerpo en público, escupir ordinariamente, tener gases, eructar,  entre otras nada agradables.

·        Que sean impuntuales: "Llego en 5 minutos mi amor"  y pasen 20 minutos y Nadaque llega.

·        Que no puedan hacer más de una cosa a la vez: Como estamos acostumbradas que nosotras si podemos, nos irrita un poco que ellos no puedan.

·        Que tengan flojera para hacer un favor: Los favores  nos los deben hacer con ganas, con amor y rápido, por favor. 

Queridos Hombres, sin duda alguna cada mujer es única y especial, así que lo que recomendamos es que haya una amplia comunicación en pareja y sepas que actitudes tuyas pueden llegar a irritarla y así mejorarlas. Recuerda que las recompensas son buenas!!!

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com