Cómo Saber si le Gustas a una Mujer

foto cortesia de freeimages.com
Así como las mujeres tememos a ser rechazadas en el plano sentimental, a los hombres les pasa igual, a decir verdad a ningún ser humano nos gusta el rechazo, a ambos nos da en el orgullo; y no hay nada que le duela más un hombre que su orgullo herido. Desde el punto de vista del hombre, las mujeres somos mucho más sutiles e indirectas o simplemente confusas a la hora de revelar sus intereses románticos. Sencillamente tenemos nuestra manera, pero aquí hoy te lo demostramos y te ayudamos a salir de dudas, para saber si le gustas o no a esa Mujer.




1.       Ella trata de estar en todas partes: Es decir, una vez que una mujer le gustas, trata de coincidir en lugares contigo de forma “accidental” o en otras palabras por “Casualidad”  pero la verdad es que todo está calculado, su meta es Hacerse notar. Según la regla general, los hombres son directos y las mujeres indirectas. Por lo tanto, la próxima vez que una mujer comience a aparecerse regularmente en tu camino, deberás caer en cuenta que por algo debe estar haciéndolo. 

2.       Ella utiliza los signos adecuados, te habla con el cuerpoEs una verdad absoluta: los cuerpos no mienten. Simplemente, no pueden hacerlo. La naturaleza ha programado a los seres humanos con una serie de señales de flirteo no verbales y complejas, que afloran cuando se está frente a una persona capaz de despertar interés. De eso las mujeres somos EXPERTAS, pero a los hombres les cuesta darse cuenta. Estas señales varían desde dilatar el iris a la hora de mirar el objeto de deseo hasta otras señales más evidentes como sonreír o tocarse el cabello en forma de juego, un sutil pero directo coqueteo. Se inclina hacia a ti a la hora de hablar, busca de sentarse siempre a tu lado, te toca casualmente: Si de repente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse.  ¡No lo desaproveches!  Sólo trata de diferenciar toques accidentales de aquellos hechos intencionalmente.

3.       Ella siempre estará de buen humor contigo: Ya sea sonriendo o riendo abiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía se notará feliz y agradada.  Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un indicio que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).

4.       Ella hará muchas miradas intermitentes hacia a ti: Debes aprender a mirarla indirectamente.  No es difícil; lo que necesitas precisar es si trata de verte cuando no la estás mirando.  Si es así, has llamado su atención.  Recuerda que ellas pueden analizarte y descartarte en tan solo un vistazo  y si te sigue mirando, es por algo.

5.       Ella nunca estará demasiado ocupada para ti: Ésta es una regla de gran importancia en el juego del flirteo: si una mujer está interesada en salir contigo, de alguna forma conseguirá estar disponible. Incluso si ella está saliendo con alguien actualmente, se las rebuscará para mantener abiertas las líneas de comunicación contigo por la posibilidad de un contacto futuro. 

6.       Ella sentirá curiosidad por ti: Una mujer interesada en ti querrá saber todo sobre ti. Ella indagará acerca de tu familia, de tu entorno, de tus gustos, qué haces y qué no haces o por cosas como música, comida, y películas. Con una serie de preguntas aparentemente casuales e inocentes, que esconde detrás un sistema de medición fríamente pensado, pero no pienses que es fría, recuerda que lo hace porque le gustas. Y si no hará que tu confianza crezca y tu solito cuentes todo, sin ella abrir su boca.




7.       Si realmente le gustas, llegará un punto donde se pondrá nerviosa: La mayoría de las mujeres controlamos los nervios y las ansías por un hombre cuando estamos frente a ellos, pero la verdad es que nos ponemos algo nerviosas por la ansiedad de lo que pueda pasar en un futuro o que tanto nos siga gustando ese hombre. Cuando las mujeres operan de este modo, no hay dudas sobre lo que quieren: Quieren al hombre que tienen enfrente, y quieren que éste haga algo YA..!!

8.       Ella estará celosa de otra mujer que te hable: Una mujer interesada mirará con ojos de halcón a su competencia. En consecuencia, si la ves echando vapor sólo porque estás hablando  o bromeando con otra mujer, puedes estar seguro de que ella quiere que seas algo más que un amigo. 

Éstas son algunas de las señales más comunes que emiten las mujeres cuando quieren a un hombre. Ahora bien, si ves que varias de estas señales vienen a tu encuentro, entonces sí puedes estar seguro de que le gustas, eso sí apúrate un poquito si lo piensas mucho pasarás de ser “El Hombre de sus Sueños” a “El simple Amigo”. Mira que las mujeres solemos  perder el interés si nos vemos movimiento de parte de él. Más aún si la mujer tiene el poder de como tener a otros a sus pies.


Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com