Tu Boca Segun su Forma habla de Ti, Te dice como eres

foto cortesia de pixabay.com

Todas las bocas hablan y hablan, pero te has preguntado qué diría tu boca, o mejor dicho, tus labios acerca de ti? Los labios de las personas son capaces de hablarnos incluso estando en silencio, ya que con su forma nos pueden explicar cómo somos personalmente. De hecho los labios son lo más atractivo en nuestro rostro después de los ojos, ya que muestran sensualidad y son una gran arma de seducción.Los labios son un punto clave de tu atractivo y tu personalidad, descubre lo que revelan los tuyos.

Labios gruesos o llenos: Los labios carnosos, están asociados a los altos niveles de estrógeno, una hormona femenina ligada a la capacidad de acoger y nutrir con amor. Este tipo de labio denota a la mujer sensual. Por supuesto, la otra cara de la moneda es que a veces dan tanto a las otras personas a la pareja, la familia, las causas sociales que les queda muy poco tiempo y energía para dedicarse a sus propias vidas. La solución radica en ser tan generosas consigo mismas como lo son con los demás.




Labios finos o delgados: Han sido injustamente acusados de revelar egoísmo o frialdad (esto se debe a que cuando estamos enojados apretamos los labios, haciéndolos más finos), pero esto es solo una interpretación superficial. Los labios delgados denotan a la mujer independiente, que disfruta el tiempo a solas y posee un alto sentido de la intuición.

Labios largos: Son aquellos labios que tienen enormes y contagiosas sonrisas, gracias a su forma alargada.  Las mujeres que comparten esta característica con ellas suelen ser alegres, comunicativas y muy amistosas. Contagian a los demás con su entusiasmo y con su actitud positiva. A veces se convierten en las consejeras emocionales de sus amigas, olvidando comunicar cómo se sienten, por lo que muchas veces hasta sus más allegados no notan sus problemas. La solución: no limitarse a escuchar, sino también a compartir sus sentimientos, problemas e inquietudes con sus familiares y amigos.

Labios redondos: combinan  la rebelión con el sex appeal de una manera encantadora. La boca en forma de botón o de labios redondos es señal de un espíritu libre que desea volar. A veces resulta imposible de alcanzar y mucho menos de retener. La solución radica en dedicarle tiempo a cada cosa y persona, sin saltar de rama en rama.



Labios en forma de corazón: Esta clase de labios, "hablan" de una mujer con un encanto fuera de lo comúnLos hombres las consideran coquetas y besables, y las mujeres las hallan simpáticas y amistosas. Pero detrás de esa boca de Betty Boop, se esconde un espíritu independiente y expresivo, que no teme decir exactamente lo que piensa. A veces, su apariencia física hace que algunos  que no la conocen a fondo no la tomen en serio. Es por eso que deben aprender a adoptar una actitud más seria, cuando la ocasión lo requiere.

Ahora que conoces más sobre la fisonomía de los labios y lo que estos revelan,  utiliza esta información a tu favor, eso sí, sea cual sea tu forma, disfruta tu boca. Y da muchos Besos con B de Buenos. Muack!!

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com