Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿TE REGALA ROSAS? Descubre su Significado según el Color.

foto cortesia de picjumbo.com
A nosotras nos encanta que tengan detalles con nosotras y seguramente algún hombre en uno de sus momentos de romanticismo nos ha regalado una rosa, pero ¿sabías que cada rosa tiene un significado según su color? 

¡Toma nota!

Las rojas.

Son una representación del símbolo del amor, se considera como uno de los colores más pasionales en una rosa,  su principal significado es el romanticismo y la sensualidad, son la opción ideal para quien está enamorado.

Las blancas.

Representan la pureza y la inocencia y también están relacionadas al amor. Si tu pareja te regala este tipo de rosas quiere demostrarte que espera un futuro contigo, pues significan amor puro y eterno.




Las rosadas.
Representan una muestra de simpatía, agradecimiento y admiración, pero también demuestra que quien te la regala siente un gran aprecio por ti.

Las amarillas.
¿Qué mejor color para expresar la diversión? Las rosas de este color reflejan que quien te las regala tiene intenciones de llenarte de alegría y entusiasmo… ¡Buena señal!

Las azules.
Representan la serenidad, sobretodo porque es el color del cielo, representan una buena muestra de afecto, quien te las regala desea transmitirte un sentimiento de tranquilidad y franqueza, por lo que es un hombre en el que puedes confiar.


 

                                                       
Las violetas.
No están muy relacionadas con lo amoroso o romántico, pero si alguien te las regala es porque tiene muy buenos deseos hacia ti, se preocupa por tu salud y bienestar.
                                                                                
Ahora que ya sabes el significado, si quieres descubrir lo que ese galán siente hacia ti; es mejor que prestes atención al color de las rosas que te regala.

Por: Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com