¿Qué hacen los Hombres cuando terminan una Relación? ¡Descúbrelo!

foto cortesia de pixabay.com

Mientras nosotras lo primero que hacemos es ir corriendo hacia el teléfono para contárselo a nuestra mejor amiga, ellos asumen otras actitudes al momento de intentar superar una separación amorosa… ¿Quieres descubrir que hacen? ¡No te pierdas esta nota!

Intentan demostrar una falsa felicidad.

No te sorprendas o sientas celos de ver fotos y estados en sus redes sociales sobre “lo bien” que se siente y lo mucho que disfruta las salidas con sus amigos, pues ese espejismo de que su vida es una maravilla, no es más que una forma de aparentar que no le afecta lo sucedido.

Recuerdan el pasado.

Si creías que esto solo lo hacías tú, pues ¡Te equivocas! lo que hace la mayoría de los hombres tras una ruptura amorosa es volver al pasado y revisar todas las conversaciones, fotos, cartas o regalos que compartieron durante la relación… Pero, ¿ya para qué?



Te espían en las redes sociales.
No tienen mejor cosa que hacer más que espiarte y están alertas de cada movimiento que haces en las redes sociales, por un tiempo lo que más les interesa es saber sobre tu vida y sobre todo, vigilar si ya estas saliendo con alguien. En fin, se convierte en todo un stalker.

Escuchan música romántica.

Típico, te sientes mal y escuchas música triste para sentirte peor. Pues a ellos también les pasa y es que pareciera que eso es una parte importante en el proceso de superación del desamor de cualquier persona. Si tenían una canción que los identificaba, no dudes que la escuchará una y otra vez.

Hacen ejercicio.

Es una forma de dejar atrás lo sucedido y comenzar una nueva etapa luciendo lo mejor posible, sienten que eso les permitirá iniciar un nuevo proceso de conquista con mayor seguridad y obviamente para poder transmitirte el mensaje de: “Mira de lo que te perdiste”.


Buscan una nueva pareja.

Una vez que le ha pasado un poco la melancolía, tiene prisa por comenzar una nueva relación, ya que busca establecer con otra persona la complicidad y romanticismo que tenía contigo, así que decide aventurarse nuevamente en el amor.

Ahora sabes que los hombres tienen el corazón más tierno de lo que se cree y evidentemente no somos iguales ante una ruptura; pero sin duda, lo ideal es que ambos superen ese doloroso momento de la forma que les haga sentirse mejor más rápidamente.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com