La Forma de tu Rostro Define tu Personalidad

foto cortesia de pixabay.com

Siempre nos han enseñado a no juzgar a un libro por su portada, lo cual en este caso es un poco contradictorio, en vista de que mucho psicólogos afirman que la forma de nuestro rostro puede decir mucho acerca de nosotros, no solo los ojos son la ventana del cuerpo hacia el alma, también lo es la cara. Por algo será que a la hora de enfrentar una situación, se dice que hay que dar la cara, haciendo referencia a nuestro carácter y personalidad. Te invito a mirarte fijamente en un espejo y auto-evaluarte, podrás descubrir muchas sorpresas acerca de ti.

Según la forma de nuestro rostro.
Rostro redondo: Eres una persona con mucha iniciativa  sobre todo a la hora de comenzar nuevos proyectos. Además en el momento en el que los empiezas, eres capaz de adaptarte a ellos con facilidad.

Rostro Ovalado: Eres una persona muy soñadora, con mucha imaginación, y  te suelen encantar los  labores relacionadas con la creatividad.

Rostro Cuadrado: eres una persona muy optimista, pero a su vez sueles utilizar la lógica a la hora de tomar decisiones. Posees una gran habilidad para llevar el mando y por lo tanto te resulta fácil organizarte en tus actividades y proyectos.




Rostro Rectangular: eres alguien con mucha confianza en ti mismo, algo que a muchas personas les encantaría tener. Además sueles cumplir tu palabra y eres una persona muy leal, algo que te convierte en el buen amigo a quien todo el mundo busca en todo momento.

Rostro Triangular o Corazón: eres una persona muy intuitiva, que percibes las cosas con mucha facilidad y además eres capaz de reaccionar a ellas con una gran rapidez mental. Sueles realizar las cosas mucha delicadeza y además posees un gran poder de atracción.

Rostro Romboidal o Diamante: las personas de rostro romboidal se conocen por tener pómulos destacados, eres persona de una extraordinaria inteligencia que saben aprovechar al máximo en las cuestiones de índole laboral. Suelen fijarse metas altas, que en general alcanzan con éxito, pues les encanta el desafío y la competencia. Les importa llegar a la cima que se han propuesto pero a la vez, también, están muy atentos a que los demás los observen mientras recorren su camino a la cúspide. 

La forma del rostro también va combinada con la forma de la frente, la cual también tiene sus propios rasgos. Si tu frente es redonda, quiere decir que eres también una persona creativa, artística, muy emotiva y no siempre piensas primero con la mente que con el corazón. Si eres de frente recta  te gusta mucho pensar antes de hacer las cosas, en otras palabras, no eres para nada una persona impulsiva.



Con respecto a la nariz, también es un elemento importante en el rostro para descubrir más datos de la personalidad.
·         La Nariz Grande representa: carácter fuerte, personas decisivas.
·         La Nariz Pequeña representa: el carácter un poco egoísta.
·         La Nariz Levantada representa: personalidad curiosa y superficial.
·         La Nariz Levantada y grande representa: personas intuitivas.
·         La Nariz Pequeña  y Puntiagudas representa: Las personas preocupadas en cosas triviales, sin sentido.
·         La Nariz Mediana o de Punta Redonda representa: Las personas equilibradas, sinceras, laboriosas.

Tal vez las líneas de tus manos revelen tu destino y futuro pero los rasgos físicos que se de tu rostro pueden transmitirle a los demás tus cualidades, defectos y aspectos importantes de tu personalidad.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com