Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿Estás Enamorada? ¡Descúbrelo con estas Señales!

foto cortesia de pixabay.com

¿Es amor? Tal vez aún no sepas si estás enamorada, pero a pesar de que aún no le hayas dicho un “te amo” a tu galán, puede que si lo sientas… Para saberlo te mostraremos unas simples señales que te harán descubrirlo…
Si sonríes cada vez que piensas en él, este artículo es para ti…

Cuando ves a otro hombre súper guapo y te da igual.
A veces lo haces hasta de forma inconsciente, puedes ver a un hombre que está divino, es talentoso e increíblemente sexy, pero no le das mucha importancia, porque tu atención ya tiene dueño (tu novio).

Tu álbum es una infinita colección de selfies juntos.

Y peor aún, no dejas de mirar la galería una y otra vez.

No te gusta que lo critiquen.

No importa quien sea, pero si alguien está hablando mal de tu pareja, inmediatamente te pones a la defensiva. ¿Su aspecto les parece raro? ¡A ti te encanta así!



Cualquier canción te lo recuerda.

No importa el género o ritmo musical, cualquier canción de amor que escuchas te hace pensar en él.

Te gustan sus defectos.

Esas manías, gestos o hábitos que a los demás no se les hace tan agradables ¡A ti no te causan problema! 

¿Tu ex? ¡Ni lo recuerdas!

Generalmente ni recuerdas a tu ex y las pocas veces que lo haces no haces más que irritarte y te preguntas: ¿Cómo pudo ser parte de mi pasado? ¡Ugh!
Tus amig@s han pasado a un segundo plano.
Si tus prioridades han cambiado y prefieres pasar más tiempo con él en lugar de salir con amig@s, es una buena señal de que estás flechada por cupido.

Te preocupa su bienestar.

Muchas personas consideran un error cuando alguien se preocupa más por el bienestar de otra persona que por el suyo, pero a veces cuando estamos enamoradas esto se hace casi inevitable, simplemente necesitas que él esté bien para poder sentirte bien.

Cualquier conversación es importante. (Por muy tonta que sea)

Si los dos están hablando, siempre es interesante, no importa si están pensado el nombre de su nueva mascota o planificando sus vacaciones ¡TODO ES RELEVANTE!


Siempre piensas en él.

De pronto y de una manera muy curiosa, todo lo que sucede a tu alrededor termina asociándose de alguna manera con él. Un color, un aroma, una forma… ¡TODO! Desde el detalle más pequeño se convierte en un recordatorio suyo.

¡Admítelo! A ti también se te hace difícil identificar el amor. Y es que a todas estas, no estás segura  si se trata de un ataque de locura pasajero o si realmente estás enamorada. Las señales que te hemos contado te permitirán descubrirlo, aun entre tu montaña rusa de emociones.


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com