CUIDADO! Estas son las Profesiones de los Hombres más Infieles

foto cortesia de pixabay.com
Si bien es cierto que no podemos generalizar, no hay duda de que existen ciertas profesiones que hacen que los hombres estén propensos a la tentación de cometer una infidelidad, ya sea por la cantidad de tiempo que comparten con sus colegas, vulnerabilidad emocional o cualquier otro tipo de contacto cercano… A continuación te mostramos un ranking de las profesiones con los hombres más infieles.

Profesionales de la salud.

Ya sean médicos, enfermeros o paramédicos, todos los profesionales de esta área pasan muchas horas juntos porque deben cumplir largas guardias de trabajo, así que buscan liberar su estrés de alguna manera, “teniendo una aventura, por ejemplo”. Además, los turnos en la noche, un consultorio vacío y alguna compañía, hacen que se convierta en el panorama ideal y la tentación esté servida. En promedio, las infidelidades ocurren en un 90% con compañeras de trabajo y 10% con pacientes.
Psicólogos.
Cuando hablamos de infidelidades, los psicólogos son los que menos saben controlar sus emociones ¡IRÓNICO! Lo cierto es que estos profesionales llegan a desarrollar vínculos emocionales con las pacientes por las que se sienten fuertemente atraídos. Por lo general, lo que comienza como un caso a tratar, termina siendo una historia en la que éste se ve involucrado.




Profesores universitarios.
Este tipo de relación entre profesor y estudiante resulta interesante para ambas partes, primero por la diferencia de edad; es decir, los hombres suelen fantasear con salir con una mujer de menor edad y viceversa. Por otra parte, les atrae la adrenalina que se siente por romper las barreras de todo lo establecido y por ello, caen en la tentación.

Profesionales de los medios de comunicación.
Incluye periodistas, editores, fotógrafos, artistas, entre otras figuras de los medios, todos éstos tienen una alta tendencia hacia la infidelidad debido a que su labor profesional se desarrolla en diversos ambientes, lo que les permite conocer a un gran número de mujeres y peor aún, su trabajo generalmente implica realizar viajes continuamente, todo esto incrementa sus posibilidades de estar en contacto con potenciales conquistas.



Pilotos.
Debido a la dinámica de su trabajo, los pilotos deben pasar largos periodos de tiempo lejos de su familia o pareja; por tanto, la conexión emocional o de intimidad suele ser inestable; por esto buscan crear un vínculo momentáneo teniendo aventuras durante sus viajes. 

Finalmente, vemos que hay algo bien claro: El contexto laboral ha cambiado, también el concepto de infidelidad, ahora sabemos que hay empleos que por sus características permiten que los hombres se sientan tentados a mantener relaciones con personas distintas a su pareja… ¡Cuidado! Hay que tener mucha comunicación!

Por: Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com