Cosas que NO debes usar en una Cita

Fofo cortesia de pixabay.com
“¿QUÉ ME PONGO?” Tal vez sea la pregunta que más nos hacemos y sobretodo antes de ir a una cita. En estos casos, la moda no sólo se trata de lucir bien, sino también de causar una buena impresión. Para ayudarte en ese típico dilema, te contamos esas cosas que NO debes usar en una cita.

¡Toma nota!


Tacones muy altos.

Sabemos que los tacones hacen que nos veamos estilizadas y hacen que nuestras piernas se vean fabulosas, pero en una cita debemos estar cómodas y relajadas ante todo, así que mejor llévate un calzado que te brinde confianza al caminar ¡Y estés lejos de sufrir caídas!

Escotes profundos
No te estamos diciendo que dejes tu feminidad; al contrario, debes lucir algo lindo y coqueto e incluso un poco sexy, pero ¡NADA DE ESCOTES PRONUNCIADOS! evita transmitir un mensaje incorrecto, asegúrate que su mirada se fije en tu rostro y no “en otro lado”.




Minifalda.
Seguramente te queda espectacular y seas el sueño hecho realidad de un hombre cuando luces una minifalda. Sin embargo, es mejor que no seas demasiado reveladora, así te aseguras de que el galán preste mayor atención a lo que dices que al cómo te ves; además, podrías dar la imagen de ser poco seria.

Exceso de maquillaje.
Ya sabes que “todo en exceso es malo” incluyendo el maquillaje, recuerda que no irás a un concurso de belleza, sino a una cita, así que evita los labiales de tonos fuertes y las sombras de ojos con colores llamativos. Un maquillaje suave y delicado que te haga ver linda pero natural… ¡Eso les encanta a los hombres!

Ropa nueva.La ropa nueva es nuestro más anhelado deseo, pero no querrás que a mitad de la cita sientas que esa blusa nueva te aprieta en algún lugar o te da picazón, si puedes evitar estos momentos será mucho mejor, por eso te recomendamos no estrenar prendas ese día, opta por llevarte esa blusa que sepas que te hace ver y sentir fabulosa y lo más importante: no te dará sorpresitas.




Ropa interior

¡No te confundas! Es obvio y necesario que uses ropa interior, a lo que nos referimos es que la ropa interior sea realmente para el interior. Por ejemplo, los tirantes de tu brassiere no deben estar a la vista porque sencillamente ¡NO ES SEXY!


Sabemos que tu desesperada búsqueda frente al guardarropa se intensifica cuando estas por ir a una  cita y es que sin duda, la impresión que des con tu aspecto puede marcar el éxito o fracaso de esa salida, así que esperamos que estos tips te ayuden a conseguir el outfit perfecto para ése día tan especial.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com