Cosas que NO Debes Hacer si un Hombre te Gusta

foto cortesia de pixabay.com

Estas saliendo con el hombre de tus sueños, ese galán que te parece agradable e irresistible y no hay nada que desees más en el mundo que ser su novia… pues ¡No lo arruines! Estas son las cosas que jamás debes hacer... (Después no digas que no te lo advertimos).

Actuar como si no te gustara.

Esa frase de “mientras más lo rechace, más me buscará” no funciona con todos los hombres, así que mejor no te hagas de rogar. Si tanto te gusta es mejor que dejes que él sepa conquistarte como mejor pueda, pero no le pongas tantos límites, porque en el camino puede perder el interés en ti.

Ser poco natural.

Recuerda que vas a una cita y no a un concurso de belleza, debes verte linda pero no tan elaborada, eso de usar extensiones, maquillaje y joyas sin ningún equilibrio es un atentado contra la belleza femenina y a ellos no les atrae en lo absoluto. Ten en cuenta que “todo en exceso es malo”.



Hacerle creer que es gracioso.

Es cierto que a los hombres les encanta que te rías de sus chistes, pero si sus bromas no son tan graciosas y solo lo haces por parecer “simpática”, lo único que conseguirás es animarlo a que siempre haga chistes malos y con el tiempo, puede darse cuenta que le mientes, así que mejor no sobreactúes.

Llegar tarde.

No quieras dártelas de importante, eso de llegar muy tarde y sin avisar solo para hacerte la interesante resulta irritante para cualquier hombre.

Presumir de todos los hombres que quieren salir contigo.

Di la verdad, ¡Siempre lo haces! Pero realmente es un gran error, olvida esa tonta intención de querer transmitirle lo afortunado que debería sentirse de que hayas puesto tu atención en él, porque “según” hay un montón de hombres detrás de ti. Lamentamos decirte que con esto solo lograras que salga huyendo porque lo que menos quiere es tener que estar lidiando con terceros, sobre todo si su autoestima no es muy alta.

Mentir para parecer más agradable.

¡No lo hagas! Mentir es algo muy agotador, pues tienes que llevar el registro de todas las cosas que le dijiste para engañarlo; además, si le mientes constantemente harás que él conozca a una persona totalmente diferente de la que realmente eres, por lo que jamás tendrá una verdadera conexión contigo. ¿Para qué arriesgarse? Si no te gusta el fútbol o detestas su grupo musical favorito ¡Díselo! No hay mejor manera que decirle la verdad.

Revisar en exceso sus redes sociales.

Hay una línea muy fina entre comentarle una que otra publicación y escribir en TODOS sus post de Facebook, responder a todos sus tweets y darle like a todas las fotos que sube a Instagram como si fueras una fanática enloquecida. Está bien que quieras darle a entender que estás pendiente de él, pero tampoco te comportes como una acosadora.


Encontrarte "casualmente" con él.

Más temprano de lo que crees, él se dará cuenta que no es cosa del destino. Eso lo puedes hacer de vez en cuando, pero no abuses con la regularidad, porque creerá que lo estas espiando a donde quiera que va y es algo que los hombres detestan.

A todas estas, no es que exista un manual de comportamiento al estar frente al hombre que te gusta, pero no cabe duda que esas acciones podrían hacer que él se aleje y se arrepienta de querer intentar algo contigo… Lo más importante es que seas tú misma.

¡Suerte!


Por:Yulianmy Segovia

Twitter: @vanepiter

Para QueNoticiasMaslocas.com