Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿Cómo Enamorar a una persona por WhatsApp?



Gracias a la tecnología, las maneras de conquistar han cambiado; eso de enamorar con detalles, dulces, cartas o flores ha ido pasando de moda.

Desde que se realizaron todas las innovaciones en aplicaciones de mensajería instantánea, muchas personas se han planteado un objetivo ¡Lograr conquistar por Whatsapp! y esta aplicación, por muy extraño que parezca, es ideal para enamorar a distancia.

Para que el uso de esta App sea todo un éxito para ti, debes aprender las reglas de básicas sobre el arte de textear que aquí te contamos…

Una buena foto de perfil: Seguramente esa persona lo primero que hará será stalkear tu avatar, así que mejor asegúrate de tener una foto donde salgas bien, evita ser de esos que ponen un paisaje o una imagen con una frase cliché, puedes dar un mensaje equivocado.

Escribir bien: Escribir con faltas de ortografía es algo que muchas personas consideran insoportable ¡No corras riesgos! Revisa bien lo que escribes, eso te mostrará más inteligente, atractivo/a y te tomarán más en serio. Si no quiere dar una mala impresión evita mensajes como: -“Olap. Komo ztaz?”- ¡QUE HORROR!




Evita los textos largos: Muchas veces “menos es más” y esto aplica para los mensajes de WhatsApp, no seas de esas personas que casi escriben un libro al chatear con alguien, debes procurar que la conversación sea fluida pero con límite de contenido.

Ni muy rápido, ni muy lento: Si contestas los mensajes muy rápido, esa persona va a pensar que estás todo el día con tu teléfono en la mano; lo cual puede que sea cierto pero tu conquista no tiene que saberlo. Pero eso tampoco implica que te vayas a tardar horas en responder, porque además de ser descortés, demostrarás desinterés, aunque no sea así.

No abuses de los emoticones: Una típica forma con la que puedes expresar lo que sientes sin necesidad de escribir un texto, es haciendo uso de esas caritas graciosas o iconos llamados emoticones, pero como “todo en exceso es malo” eso de usar un emoticón en cada línea te quita seriedad, así que mejor utilízalos cuando quieras hacer bromas o agregar un toque de diversión.



Exceso de mensajes: Un gran error que debes evitar es mostrarte desesperado/a y enviarle 50 mensajes por minuto… ¡Relájate! Limítate a decir cosas verdaderamente importantes.

WhatsApp, WhatsApp… ¿Cuantas veces al día hacemos uso de tan popular aplicación de mensajería? Pero, ¿realmente la usamos a nuestro favor? Ahora, solo debes tener en cuenta todos estos tips para convertir a esta App en tu mejor aliada de conquistas.

¡Suerte!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com