Unete a Me Encanta el Chocolate:

5 COSAS QUE DEBES LLEVAR EN TU CARTERA EN LA PRIMERA CITA

Foto cortesia de pixabay.com
El bolso de una mujer es todo un pequeño gran universo femenino y es que sin duda, allí está “casi” todo lo que necesitamos. Y digo casi, porque siempre queremos llevar más y más cosas. Sea del tamaño que sea o la forma que tenga, ninguna mujer puede salir sin su cartera ¡Y menos si va a una primera cita! ¿Por qué? Necesitamos llevar en ella cosas muy importantes y esenciales.
A continuación te indicamos una lista básica de esas “cositas” que no te pueden faltar…                 
Maquillaje y espejo:
Primero que nada, recuerda incluir los productos básicos del maquillaje, pero solo los más necesarios, algo así como un kit de primeros auxilios que te permitirá hacerte los retoques necesarios y seguir luciendo fabulosa, como un brillo labial, un polvo compacto y el rímel.
Crema hidratante para las manos:
Las manos son la parte más expuesta de nuestro cuerpo y es obvio que lo que menos quiere tu cita es encontrarse con tus manos maltratadas y poco delicadas, ¿qué mejor que tenerlas suaves e hidratadas? Para dejar una buena impresión, debes guardar en tu cartera un envase pequeño con un poco de loción para manos que puedas aplicar en cualquier momento.



Peine y/o cepillo:

Hasta el peinado mejor elaborado y perfecto se va a ir desarmando con el pasar de las horas ¡y ni que hablar si tu cita es al aire libre! Así que el peine o un cepillo se convertirán en tus mejores aliados para arreglar tu cabello y mantenerlo lindo en todo momento.

Caramelos de menta:

Puede ser que tu cita sea al final del día y no tengas tiempo de ir a cepillarte los dientes y tu aliento no esté muy fresco que digamos. Entonces, tener un dulce de menta que pueda refrescar tu aliento pueden salvarte de un momento incomodo, además son fáciles de llevar en tu bolso.
Toallitas femeninas:
Si quieres evitar un momento vergonzoso, debes contar con alguna toallita femenina lista para atender imprevistos, pues no siempre tendrás la oportunidad de correr hasta la tienda a comprar una… Y si tu periodo es irregular ¡Con más razón! Eso sí, procura guardarlas en los bolsillos más escondidos, no querrás que salgan de sorpresa en plena cita.

                       
En definitiva, solo las mujeres entendemos el valor que la cartera tiene para nosotras, ya que todos los elementos que llevamos en ella  nos sacan de apuros en algún momento, sobre todo en una primera cita.
Por eso, para nosotras siempre será una gran mezcla de importantes y útiles cosas, aunque ellos piensen lo contrario.
Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com