TE EXPLICAMOS LA FORMA CORRECTA DE INVITAR A SALIR A ALGUIEN

foto cortesia de pixabay.com

Muchas veces a las personas les invade el miedo, a la hora de invitar a alguien a salir, específicamente en este caso ese alguien sería la persona que más le gusta, o por la que tiene cierta atracción.  Pero esa sensación de miedo es natural, debido a que el ser humano siente pavor al rechazo, olvidándose de que la otra persona también es un ser humano con inseguridades y que es posible que se sienta feliz de que le hagas la petición a salir.  Sin embargo saber esto no ayuda mucho, lo que si te podría ayudar son los tips que a continuación te voy a dar.



·         Antes de dar el primer paso: Debes darte cuenta si hay afinidad entre esa persona que quieres invitar a salir y tú. Por lo menos, haber tenido algunas conversaciones antes y cosas en común.

·         No preguntes, invita: No empieces la conversación con el típico “Te gustaría salir conmigo” inicia la conversación con un “Vamos a salir”, un “Vamos a ir” o  un “Qué te parece si vamos al parque este fin de semana” el lugar de preferencia es lo de menos, pero utilizando estás frases en vez de la típica pregunta de siempre, te dará un aspecto de seguridad.

·         Nunca uses la palabra “cita”Es mejor que vea la petición como una invitación a pasar tiempos juntos, así quitarás la tensión del momento, además eso de utilizar la palabra cita ya está obsoleto.

·         No hagas un drama a la hora de invitar: No coloques una cara de terror y mucho menos hablar en un tono como que si el caso es de vida o muerte, haz que tu invitación suene natural, así se sentirá un aire de comodidad y acepte tu plan con mayor facilidad.



·         No planees algo muy complicado: Trata de que sea algo que les guste a ambos y que tengan la oportunidad de hablar para conocerse mejor sin mucha distracción.

Aplica estos consejos y te aseguro que te irá bien, eso sí nunca dejes de lado tu personalidad, lo único que debes dejar de lado es el miedo.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com