Unete a Me Encanta el Chocolate:

Situaciones que Despiertan los Celos de una Mujer


foto cortesia de pixabay.com

¡Ay, los celos! Según dicen, es "normal" sentir un "poquito" de celos, pero es que sin duda hay situaciones que nos hacen ponernos como fieras enloquecidas ¡Aquí te contamos cuales son!
 Cuando otra mujer se le insinúa.
Así solo sea producto de nuestra imaginación, pero cuando creemos que una mujer se acerca a hablar con nuestro hombre, con toda la intención y descaro de coquetearle, nos ponemos inmediatamente a la defensiva. A nosotras no nos gusta que otra se meta con nuestro galán ¡Ni de casualidad!

Enterarte de algo que no te contó.

Ya sea algo personal o de trabajo, si te enteras que sucedió algo importante y no te lo contó, o peor aún, te enteras por un tercero (amigos o familiares) de lo sucedido ¡seguro te dolerá! Y además, es normal sentir celos por no haberte dicho nada al respecto. Pero, antes de atacarlo, pregúntale sus razones, tal vez no sea algo relevante para él.



Cuando anda de mirón.
Que una mujer guapa les pase por el frente y él no pueda evitar el impulso de mirarla es algo común, pero que se la disfrute con los ojos ¡ES PARA QUERER DARLE UNA BOFETADA!
Es MUY cariñoso con sus amigas.
Tal vez para ti no sea un problema que ellas sean sus amigas, porque ya las conoces y has compartido con ellas en varias oportunidades, PERO la situación cambia si de pronto el comienza a ponerle apodos tiernos o suaviza su voz cuando habla por teléfono con ellas ¿QUÉ LE PASA?
Cuando te deja sola.
Si  nuestro novio es de esos a los que les gusta mucho viajar, ya sea por placer o porque debe hacerlo por cuestiones de trabajo y además, lo hace con mucha frecuencia, es común que ante esa situación nos sintamos muy celosas por no estar con él durante esos viajes que también le consumen mucho tiempo.
Pasa mucho tiempo con sus amigos.
¡SUS AMIGOS! Posiblemente sean el dolor de cabeza de todas las mujeres y es que muchas veces nos solemos sentir abandonadas porque a nuestro novio le gusta pasar demasiado tiempo (para nuestro gusto) con sus amigos, en vez de estar con nosotras.


Su sexy y sensual compañera de trabajo.
Te enloquece solo el hecho de saber que tiene que verla todos los días ¡PERO VAMOS! Debes  admitir que te sientes un poco insegura ante ella por ser tan guapa.

Por supuesto, estas cosas van a variar de mujer a mujer, ya que no todas somos iguales; sin embargo, cada una de nosotras en algún momento hemos sucumbido a los celos por algunos de estos motivos. Pero a todas estas, si tan mal te sientes ante estas situaciones, no hay mejor solución que hacérselo saber a tu pareja.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com