¿Qué le puedo Regalar a Papá en su Día?

foto cortesia de pixabay.com
Dentro de poco es el día del padre ¡Qué bien! Y deberás pensar en un regalo ¡Qué mal! Sabemos que resulta muy difícil poder sorprender a nuestro padre año tras año y es que evitar caer en los mismos regalos de siempre no es tarea fácil.

Pero entonces, ¿Qué le puedo regalar a papá? A continuación te mostramos varias opciones para que el regalo del día del padre sea realmente bueno.

Llavero.
Debes recordar que no lo compraras para ti, así que olvídate de tus gustos y busca algo más varonil, porque aunque a ti te encanten los llaveros de colores brillantes y de gran tamaño ¡A ELLOS NO! Así que mientras más simple y elegante sea, para él será mejor.

Desayuno especial.
A los hombres les encanta la comida y a papá mucho más; por lo tanto, un buen regalo es prepararle su desayuno favorito, consiéntelo y llévaselo a la cama. Pero si no sabes nada de cocina, ahórrate un problema mayor y pide un servicio delivery reservando con tiempo un buen desayuno para tu homenajeado.



Reloj.
Algunas marcas ofrecen ediciones especiales para el día del padre y todos sabemos que un reloj nunca está de más y siempre es un buen regalo para ellos, porque como buenos hombres que son, ellos jamás irán a comprarse uno por su cuenta, solo fíjate bien de escoger el modelo y estilo que mejor le quede.

Billetera.
El modelo dependerá de su personalidad, si tu padre es un hombre divertido y le gusta lo informal puedes regalarle una billetera con un diseño cool. Si por el contrario, es un señor un poco más reservado, apuesta por lo clásico y los colores sobrios pero de buen gusto y estilo.
Perfume
Busca una fragancia viril o alguna otra que consideres que represente su personalidad, después de todo ¿A qué hombre no le gusta oler bien?

Mouse original
Si es de esos padres 2.0 que les gusta la tecnología y nuevas tendencias, un mouse con diseño original seguro le encantará. Se consiguen de distintas formas y no son muy costosos. ¿Te imaginas regalarle uno en forma de automóvil?




Encontrar cosas que regalarle a papá siempre es difícil, sobre todo si ya superaste la etapa de manualidades con casitas de madera y corbatas de papel. Por suerte, te ayudamos con una lista de regalos útiles pensados exclusivamente para alegrar a tú padre en su día.

Además, te damos una lista rápida de regalos que también son ideales para papá:

Si es un friki adicto a la tecnología:
·         Cargador portátil para el móvil.
·         Sujetador para Smartphones.
·         Un USB con diseños de Star Wars.
·         GPS para el carro.

Si le gustan los deportes:
·         Pulsera inteligente que monitoriza su actividad física.
·         Auriculares inalámbricos para deportistas.
·         Soporte universal de Smartphone para bicicletas.
·         Bolso de entrenamiento.

Si es un sabio lector:
·         Lentes con luz incorporada. (si ya es un “madurito” seguro que agradece una    ayudita visual).
·         Sujeta libros con diseños originales: Además de práctico es decorativo.
·         Lector de libros electrónicos.


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com