Dime el Color de tu Pintura de Uñas y te diré como eres.

foto cortesia de pixabay.com

Si hay un producto de belleza que tiene una amplia gama de tonos para escoger es la pintura de uñas, pero la elección del color no solo refleja los tonos que te gustan; sino que para tu sorpresa, al momento de elegirlo lo haces según tu estado de ánimo y sobre todo, conforme a tu personalidad.
¡Descubre lo que tus uñas dicen de ti!
Rosado.
Las mujeres que suelen usar este color son distinguidas pero les gusta la diversión. Los tonos rosa añaden un estilo vintage, por lo que se asocia a una belleza clásica pero muy femenina. Las características principales de quienes lo usan son la nobleza y amabilidad.
Verde.
Si te encantan los tonos verdosos, es porque eres muy dinámica, activa, enérgica y se te hace fácil adaptarte a los cambios. "Disfruto la vida" es el lema de una mujer que utiliza uñas color verde, pues no hay duda que tu personalidad es vivaz, astuta y estas dispuesta a disfrutar la vida aún con sus altibajos.

Nude.

Eres una mujer de personalidad tranquila, te destacas por ser leal, con un alto sentido de responsabilidad e inspiras confianza, estas tonalidades la usan aquellas que tienen gustos por lo clásico.



Anaranjado.
¿Preocuparte? ¡Eso no va contigo! Eres una mujer desenfadada, muy alegre y no te gustan los conflictos. Al usar estos tonos para tus uñas, demuestras al mismo tiempo tus gustos por lo exótico. Tu personalidad es muy chispeante, te caracterizas por ser creativa y querer divertirte a todas horas.
Azul.
Las mujeres que optan por este tono buscan ser únicas y diferentes, además demuestras que eres muy pacífica, tienes un estilo tranquilo y jovial con el que transmites el mensaje de ser madura y sofisticada. Y por si fuera poco, lo de relacionarte con otras personas se te da bastante bien.
Dorado.
Si eres de las que aman estas tonalidades con brillo, es porque eres de las mujeres que les encanta ser el alma de la fiesta, eres extrovertida, te gusta ser el centro de atención  y tienes una buena autoestima. ¿En pocas palabras? ¡Cautivas con tu personalidad!
Morado.
Tienes un talento creativo que muchas quisieran tener y lo utilizas para luchar por lo que quieres, no eres para nada conformista, siempre buscas y esperas más. Este tono es el complemento ideal para las mujeres vanguardistas.
Rojo.
¡Arriba las mujeres sensuales! No hay duda de que eres atrevida y no te da miedo mostrar tu lado sexy con un toque de glamour. Además, eres bastante pasional, romántica y muy creyente en el amor.


Amarillo.
Si eliges este olor es porque no tienes miedo a sobresalir,  te encanta disfrutar lo momentos y vives con mucho optimismo, felicidad y energía.
¿Sorprendida? Ahora sabes que todas las elecciones que hacemos, incluso las más pequeñas, reflejan una parte de nuestra personalidad. Es posible que tus artículos de belleza incluyan una diversa gama de tonos de pinturas de uñas, pero seguramente algunos colores resaltan más que otros ¿los brillantes? ¿los pasteles? ¿los oscuros?
¡Conoce el color de tu pintura de uñas y sabrás como eres!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com