COMO LLAMAR SU ATENCIÓN CON EL MOVIMIENTO DE TUS MANOS

foto cortesia de pixabay.com

Siempre se ha dicho que las manos son una fuente de información sobre nuestra personalidad, pero ¿realmente podemos llamar la atención con ellas? ¡Claro que sí! A continuación te enseñaremos como puedes utilizarlas correctamente en tu proceso de conquista.

¡Tus movimientos te delatan!


Querida amiga, tus manos se pueden aprovechar muy bien para complementar tus palabras y dar más dinamismo a la conversación, así que no las utilices inútilmente y mucho menos cometas el error de hacer algo con ellas que distraiga a tu compañero.

Estos son algunos movimientos que sueles hacer con ellas y su significado:
Usar tus manos delicadamente para recogerte el cabello: En este movimiento debes procurar dejar expuestas tus manos y tu cuello, ya que captarán inmediatamente su atención. Si además usas tus manos para acariciarte suavemente el cuello “sin querer”, lo hipnotizaras instantáneamente, pues es una forma de coqueteo y provocación discreta.
Frotarse las manos: Esto denota impaciencia, al hacer esto le estás dando a entender que estas desesperada por irte. Si no es el caso, mejor ni lo hagas.




Palma de la mano abierta: Esto muestra sinceridad e inocencia, al mantenerlas así por un momento le envías la señal de que estás abierta a probar cosas nuevas, no tienes nada que ocultar y sientes receptividad hacia él.

La cabeza descansando sobre las manos: Con esto solo lograrás una cosa: Hacerle creer que estas muriéndote de aburrimiento y que todo lo que él te dice no te parece interesante, además puede sentirse irrespetado ¿Fuiste a dormir o a divertirte?

Manos agarradas hacia la espalda: Si haces esto con tus manos, darás la sensación de autoridad y furia, pues te hace ver tensa lo cual no es bueno, mientras más fresca y relajada te veas, darás una mejor impresión.



Manos en los bolsillos: Por favor, ¡NO LO HAGAS! Te hace ver muy insegura de ti misma y no hay nada más mata pasión para ellos que eso.
Ahora que ya sabes lo que debes hacer con tus manos, pero sobretodo LO QUE NO, podrás activar todo tu potencial de seducción a través de ellas, tus manos son una parte muy sensual del cuerpo que proporcionan información no verbal sobe tus intereses. ¡Cuidado con lo que tocas!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com
Zona de los