Unete a Me Encanta el Chocolate:

APRENDE A CONQUISTAR A UN HOMBRE CON SOLO UNA MIRADA

Modelo Danielys Ramirez, fotógrafo Anffer Astudillo @anfferastudillo
Dicen que una mirada dice más que mil palabras y otros dicen que los ojos son la ventana  del alma,  y más que dichos son verdades, que podemos utilizar a nuestro favor a la hora de conquistar a un hombre, así que con tan solo mirarlos podemos decirles todo lo que queremos y también dejar ver un poco de nuestro ser.

Si quieres llamar la atención de un hombre de manera sutil, sin parecer acosadora, solo debes mirarlo, pero de la manera correcta, es decir tratar que haya un contacto visual que provoque un cruce de miradas, capaces de causar sensaciones, y empezar el juego de la seducción. No importa en qué lugar se encuentre, y concéntrate solo por cuestiones de segundos en sus ojos en su mirada, así atraerás que él también se concentre en la tuya. En ese momento coquetéale pero solo con la mirada, transmitiéndole sentimientos, como diciendo: “Mírame, aquí estoy “o un “Me pareces atractivo” “Atrévete a pedirme una cita” y como apoyo puedes utilizar una  corta pero dulce y pícara sonrisa. Luego de que empiece ese primer contacto visual importante, aparta tu mirada, así él será el que busque el próximo contacto visual, y comienza la curiosidad y también el juego visual.




El siguiente paso que debes dar es un poco más directo y más arriesgado es el de dar una Mirada penetrante, con más fuerza, una mirada de mujer segura que quiere ir por lo suyo. La estrategia esta vez es mirar con intensidad pero rápidamente retirar la mirada, si la mantienes durante largo rato puede lucir amenazante y sería muy incómodo para el hombre. El contacto con los ojos dura apenas segundos, pero la información que podemos dar y obtener en ese pequeño lapso de tiempo puede ser mucha. Algo que debes tomar en cuenta es  que una vez que comiences a seducir o conquistar a un hombre con la mirada, se sutil, delicada, y con el grado de aceptación que él muestre, puedes ir subiendo poco a poco el tono de atrevimiento con tus ojos.



Si pones en práctica estos pequeños trucos, seguro que ese hombre captara el mensaje y se animara a establecer una conversación contigo o a invitarte a salir.  Sin embargo debo decirte que con tu mirada no solo puedes conquistar a un hombre, sino a la vida entera, nunca pierdas de vista a ninguno de tus objetivos.

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com