Unete a Me Encanta el Chocolate:

SEÑALES PARA SABER SI LE GUSTAS

Foto cortesía de pixabay.com

Ya basta de andar deshojando margaritas con el típico “me quiere, no me quiere”, en esta oportunidad te enseñaremos trucos fáciles para poder descifrar si realmente le gustas a ese galán.

Te busca. Siempre se inventa una excusa para saber de ti. Mira si estás conectada en el chat, te escribe o te llama para hablar contigo y si están en el mismo lugar, buscará acercarse a ti para conversar; en fin, se ingenia maneras de poder interactuar contigo.
No deja de sonreír. Lo hace mucho cuando está contigo y no es que seas muy graciosa, sino que siente agrado de verte y acercarse a ti, así que lo demuestra con ese bonito gesto de felicidad ¡Aww!
Mira tus labios. Cuando conversa contigo, de pronto se le escapa una miradita hacia tus labios. En este caso, debes estar atenta porque ese gesto inconsciente puede durar pocos segundos; sin embargo, si lo hace es porque algo le interesa de tu boca ¿qué crees que sea? Es obvio, desea probarla.



Siempre te hace cumplidos. Si notas que suele prestar especial atención a tu vestimenta y apariencia física y siempre te hace comentarios como: ¡Qué bien luces! es una de sus formas de hacerte saber que le gustas y le pareces linda.
Le gusta arreglarse. Si notas que él se preocupa por su apariencia o intenta comportarse de una forma muy cuidadosa cuando está contigo, es porque definitivamente intenta darte una buena impresión.
Recuerda pequeños detalles. Si notas que cada vez se interesa por saber más de ti o de tus gustos y además recuerda esos pequeños detalles que le contaste como recordar tu comida o color favorito, es una muy buena señal de que le gustas.
Te stalkea. Te sigue en todas tus redes sociales. Comenta varios de tus “estados” y le da like a tus fotos. Toda esa interacción demuestra que está pendiente de ti y desea estar en contacto contigo.
Busca contacto físico. Si realmente le gustas, aprovechará cada situación para tocarte, ya sea tu cabello al decirte lo lindo que es, el brazo cuando haga algún comentario o un abrazo al despedirse.
Se pone nervioso.  Fíjate bien cuáles son sus reacciones o movimientos, busca señales como manos sudorosas o temblorosas, algunos tics o su respiración acelerada, todas estas pistas indican un alto nivel de nerviosismo por su búsqueda de quedar bien contigo e impresionarte.
Su forma de hablar.
Si notas que la manera en la que habla contigo es diferente a su comunicación con los demás, es una buena pista de que le gustas, el tratará de ser más amable y delicado contigo y usar un tono de voz agradable al hablarte, aunque sólo te esté pidiendo que le pases la kétchup.



Pregunta por ti. ¿Te ha dicho alguna de tus amigas que él le ha estado preguntando por ti? ¡Listo, diste en el clavo!

¿Le gusto o no? ¡Esa es la gran pregunta del millón! Muchas veces tenemos la duda de saber si realmente nos ven con otros ojos o si simplemente somos una amiga más. Para saberlo, no dejes pasar por alto los detalles que te acabamos de mostrar ¡Seguro lo descubrirás!
Por:Yulianmy SegoviaTwitter: @vanepiterPara QueNoticiasMaslocas.com