Unete a Me Encanta el Chocolate:

SEÑALES DE QUE UN HOMBRE ESTA LISTO PARA EL MATRIMONIO

foto cortesía de pixabay.com/

Después de un tiempo crees que finalmente has encontrado a esa persona con la que siempre soñaste ir al altar, pero ¿acaso él piensa lo mismo? Por naturaleza hombres y mujeres no ven el matrimonio de la misma manera.

Con las señales que te mostraremos a continuación podrás descubrir si tu chico al igual que tú, está listo para dar el SÍ.




Se aleja cada vez más de su vida de soltero.
Los días de irse a tomar con los amigos, ir a una disco o ver un partido en casa de uno de sus amigos cada vez le hacen menos gracia. Cuando espontáneamente prefiere quedarse contigo e ir al cine, a dar un paseo tranquilo o quedarse en casa y ver juntos una serie en lugar de estar disfrutando con sus amigos, es señal de que está buscando crear contigo una conexión más estable.

Comienza a preocuparse más por sus finanzas.

Trata de reducir sus gastos y se nota mucho más preocupado por sus ahorros. Ya no desvía el dinero a comprar videojuegos o boletos de conciertos, sino que prefiere guardarlo. Esto puede ser señal de cosas importantes: tal vez quiera preparase para comprar un anillo, cubrir la boda o para su vida juntos.

Busca estar más unido a la familia.

Una vez que él ha conocido a tu familia y tú a la suya, busca que todos estén cada vez más juntos, se preocupa por organizar o asistir a reuniones donde todos puedan compartir, intentando que ambas familias puedan acoplarse y generen confianza.

 Comienza a hablar de niños. 

Comienza a ver a sus primitos, sobrinitos y cualquier niño con ternura y nostalgia, hace comentarios sobre sus sueños o expectativas como padre e incluso imagina nombres para sus hijos.

Tiene ciertas actitudes de “súper esposo”.

Cada vez están más involucrado en su vida como pareja, toma la iniciativa de pensar en los planes a futuro, desde el destino de las vacaciones hasta hacer comentarios sobre sus metas dentro de unos años contigo.


Menciona más la palabra “nosotros”.

Es probablemente la señal más relevante. Cuando ha dejado el individualismo del yo o el tú, para convertirlo en un “nosotros”, ten por seguro que él ya visualiza un futuro contigo.

Es evidente que las mujeres pensamos más en el matrimonio que ellos y muchas veces tenemos la incertidumbre de no saber si él está listo para casarse. Aunque no lo puedes saber con seguridad, existen algunas señales con las que puedes detectar si él se siente capaz de dar el gran paso y puede estar pensando en hacerte la gran pregunta.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com