Qué personaje de Disney representa a tu Hombre Ideal?



Sé que muchas mujeres alguna vez en su vida han soñado con un príncipe, y vivir la historia de amor más romántica del mundo con drama incluido,  tal cual como lo muestran las películas más famosas de Disney, clásicos de dibujos animados que a más de una han hecho suspirar, reír, llorar, creer en el amor y en la típica frase “Felices por siempre”. Hoy te traemos una lista con los más famosos para ver cuál crees tú que sería tu hombre ideal y vivir tu propia historia al mejor estilo de Disney.

·         Aladdín: Aunque en la trama Aladdín era un ladrón, esperemos que este tipo de hombre, solo te llegue a robar el corazón, y como no robártelo si son sencillos, le gustan los animales, si no recuerda lo inseparable que era Aladdín de su mono Abú, amantes de la libertad, soñadores y fieles a lograr sus sueños, siempre aspiran a más, tienen un look despreocupado, pero su personalidad hace que luzcan bien con cualquier cosa. Y son tan sorpresivos como su lámpara mágica, en cualquier momento el genio te puede sorprender.

·         La Bestia (de la Bella y la Bestia): No te dejes guiar por el nombre, mira que este tipo de personalidad es el vivo ejemplo de que la verdadera belleza está en el interior y no en lo exterior y a no juzgar por las apariencias, y aunque al principio puede ser un poco egoísta, en el fondo tiene un corazón enorme que termina desapareciendo cualquier defecto, y es un caballero con todas sus letras.




·         Tarzán: Es un hombre todo terreno, definitivamente ama a la naturaleza y todo a lo que ella rodea, y ni hablar de su cariño especial hacia los animales, su profesión de corazón podría ser veterinario, es protector, no lo pensaría dos veces para arriesgarse y salvarte en cualquier situación, son sumamente varoniles, y apasionados.

·         Hércules: Te hará sentir una Diosa, ya que es el Dios del Amor, siempre quiere ser el héroe en todo momento, buscando de ser perfecto para ti, complacer es una de sus mayores habilidades, son valientes y fuertes.

·         Peter Pan: Si quieres vivir en el país de “Nunca Jamás” búscate un Peter Pan, son hombres que tienen muy vivo su niño interior, parecen niños grandes, son tercos, vanidosos pero de buen corazón, obviamente se la llevan de maravilla con los niños, y hacen reír, les gusta ser los chistosos de cualquier lugar.

·         Woody (de Toy Story): Es el mejor amigo que alguien puede tener, este tipo de hombre es súper dulce, amable y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite, se preocupa realmente por la gente, es fiel.

·         El eterno y típico Príncipe Azul o Encantado: Este personaje lo hemos encontrado en la mayoría de las historias más emblemáticas de Disney, como lo son: Blanca Nieves, Cenicienta, y La Bella Durmiente, este tipo de hombre es el hombre al que podríamos de catalogar como “perfectos” son guapos, de buena posición económica, valientes y son buenos amantes. Dispuestos a que nuestras ordenes sean sus deseos. De ser así, quisiéramos uno de cada color. Digamos que son los más difícil de conseguir, pero no es imposible.



·         Micky (de Micky Mouse): Son hombres amables, risueños, que siempre andan buscando la diversión, muy amigueros, les gusta bailar y cantar. Además de ser muy fieles a sus amigos y a su pareja.
No importa si no te llamas Jasmín, Bella, Jane, Megara, Wendy, Jessie, Minnie, o si no tienes el apodo de Blanca Nieves, Cenicienta o Bella Durmiente, Todas somos Princesas de nuestras vidas y podemos ser  las princesas de la  vida de alguien. Sin duda alguna el hombre que elijas  será todo un príncipe y lo mejor es que será todo para ti, y no en un dibujo animado, sino en la realidad.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago  
Para QueNoticiasMaslocas.com