Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿Qué Hago? ¡Me Encontré a mi Ex!

foto cortesía de pixabay.com
Seguro te ha pasado que recién estás levantando tu ánimo, comienzas a vivir tu vida con relativa normalidad y de pronto ¡BOOM! de la nada te encuentras con tu ex y no sabes cómo reaccionar… Aquí te contamos lo que debes y no debes hacer en ese momento.

¡Toma nota!


¿Qué NO debo hacer?

1. Hacer que es invisible: A pesar de que hayan terminado en malos términos, debes conservar los modales y saludar (así sea fríamente) si sus miradas se han cruzado. Pero si no te ha visto, tampoco es que llegarás saludando gustosamente, en ese caso te puedes saltar ese incómodo momento.

2. No te ocultes. Si lo haces, terminarás pareciendo un bebé jugando a las escondidas y a menos que necesites hacerlo por problemas legales (le rallaste el carro o algo así) no hay razón para hacerlo.

Entonces, ¿cómo debo actuar?

1. Contesta como si no fuese importante. “Hey, hola ¿cómo estás?” no demuestres que sientes nervios, molestia o angustia (aunque realmente así sea).




2. Mantén buena postura. No temes ni debes nada, mantén tu espalda recta y tu cara arriba, no tienes que ocultarte ¡Así que vamos!

3. Sonríe. Debes mantener una buena actitud, para que te vea feliz (o crea que lo estás), hacerle ver que continuaste tu vida y estás mejor que nunca.

4. ¿Y si está con alguien? Aunque la persona con la que esté no tenga ni un poco de sentido de la moda, hazle algún cumplido, ya sea de su cabello (aunque esté despeinado), su camisa (aunque sea floreada y con arrugas) pero ¡DILE ALGO! Demuestra que no tienes celos o envidia de su compañía (así sea mentira).

5. Siempre estás de maravilla, si te pregunta por tus cosas debes decirle que el trabajo está muy bien (aunque te hayan despedido), que estás planeando unas vacaciones, o cualquier cosa que le haga ver que no podrías estar mejor.



6. Despedida cordial. No mantengas conversaciones largas, di que alguien te está esperando o que tienes algo urgente que hacer y te tienes que ir. En la despedida, no menciones un “hablamos después” o “te veo luego” No dejes la expectativa de un posible contacto.

Si terminaron mal o no las cosas, no importa, seguramente piensas que ¡No hay nada peor que encontrarte con tu ex! Y de hecho, es así. Pero si sigues estos consejos y mantienes buena actitud, no te afectará en mayor medida, quizá sientas que el corazón te late mil  veces por segundo, pero no dejes que ese encuentro arruine tu día.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com