NO HAGAS ESTAS COSAS EN PUBLICO CON TU PAREJA

foto cortesía de pixabay.com
¡Oh, el amor! Como pareja existen muchas cosas agradables para hacer y otras no tanto. Sin duda hay ciertas demostraciones que no son gratas para los demás, así que evita espectáculos y NO hagas esto en público con tu pareja…





Discutir por redes sociales.

Por si no lo sabes, existen muchas de plataformas de mensajería privada donde pueden discutir cualquier cosa sin necesidad de exponer toda la conversación en público, sus problemas deben ser SUS problemas. ¿Para qué involucrar a los demás?

Discutir en la calle.

Si bien hay situaciones donde las discusiones son difíciles de evitar, con un poco de autocontrol y discreción, se pueden dejar para hablarlas en privado, recuerda que “los trapos sucios se lavan en casa”, no hagas el ridículo frente a todos.

Besos subidos de tono.

A todos nos gustan las muestras de afecto, pero dejan de ser taaan buenas cuando te las dan en el trabajo, en el cine, en una reunión familiar o una salida con amigos. Es importante demostrarse cuánto se quieren, pero deben guardar un poco de la pasión para más tarde.

Decirse nombres cariñositos.

Está bien que entre pareja y estando a solas puedan ser cariñosos y ponerse nombres tiernos, pero ¿crees que a los demás les gustaría conocer a tu pareja como “cosito” o “bebecito”? ¡NOOOO!



Irrespetar a la pareja.

Algo es muy cierto: Cuando se pierde el respeto en la pareja, difícilmente se puede recuperar. Evita las humillaciones, ofensas y gritos lo más que puedas y sobre todo si es en público. Recuerda que para todo hay un momento.

Terminar.

Cuando esto sucede, alguien llora y otro se enoja, casi nunca hay finales felices y menos si se hace frente a terceros, además al estar en público se sienten expuestos y vulnerables lo cual hace que las cosas fluyan de manera más negativa. Tal vez, estando a solas todo sea más sereno.



En fin, la mejor manera de llevar una discusión o querer transmitir algo es hacerlo a solas, mantén la intimidad con tu pareja, sin necesidad de que otros sean espectadores del melodrama.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com