Unete a Me Encanta el Chocolate:

ME ATRAE MI MEJOR AMIGO

foto cortesía de pixabay.com
La mayoría de las mujeres han pasado por esta situación, así que tranquilas amigas que no es algo de lo que deba causarnos pena. Es una etapa o experiencia más de la vida que a algunas les toca vivir, solo hay que saberla afrontar. Muchas veces cuando nos llevamos tan bien con nuestro mejor amigo es fácil ilusionarnos, creer que hay algo más que una simple amistad, y es normal pensar de esa manera cuando tenemos a un hombre a nuestro lado que nos conoce realmente bien, desde las manías que tenemos, hasta saber cómo nos sentimos tan solo con mirarnos, además nos acepta con errores y virtudes. Simplemente alguien con quien hay una química extraordinaria. Pero lo primero que tienes que saber es si de verdad es Amor lo que sientes o es una confusión disfrazada de ilusión, recuerda que hay veces en las que creemos estar enamoradas y solo es cariño, admiración, otros tipos de sentimientos que nos acercan al amor, pero que no lo son. Sin embargo lo primero que debes hacer es sincerarte contigo misma.




En este caso hay tres opciones; la primera es que sea algo más allá que una simple atracción, y no seas correspondida, este es el peor de los casos, pero sigues teniendo una ventaja, que es tener la amistad de alguien tan maravilloso que hasta fue capaz de atraerte, y que sigues teniendo el privilegio de tenerlo como amigo; las mujeres tenemos sin duda alguna un sexto sentido que nos avisa muchas cosas, entre ellas esta avisarnos si no somos correspondidas, pero si tu sexto sentido te dice si, que pueda que tu amigo también se sienta atraído, lo mejor sería hablar y es aquí donde entra la segunda opción, en algunas ocasiones sucede que de una gran amistad nace un gran amor, pero por miedo a perder esa gran amistad , nos cohibimos a expresar nuestros sentimientos, y a sincerarnos uno con el otro. Tememos a que si la relación no funciona, la amistad jamás vuelva a ser igual. Sin embargo, si es tan obvio lo que sienten, no queda otro remedio que correr ese riesgo. La última y tercera opción es descubrir que sea una simple atracción pasajera, por la costumbre de pasar tanto tiempo juntos, y que eso haga que lo pienses más de la cuenta, creyendo que es algo más lo que te pasa. No se te olvide que la amistad también es un sentimiento tan grande y poderoso como el amor, por eso somos muy propensas a confundirnos o a sentirnos atraídas por nuestro mejor amigo, incluso a ellos también les sucede con nosotras.

Independientemente pase lo que pase y hablen lo que hablen con respecto a sus sentimientos, si es tu amigo de verdad, nada lo va a separar, llegarán a un entendimiento y seguirán siendo amigos.




En algunos casos las mejores relaciones sentimentales han nacido donde antes hubo una bonita amistad, pero también no en todos los casos quedaron nuevamente como amigos. Pero afortunadamente si hay ocasiones que a pesar de que acabo todo en el plano sentimental, hoy día siguen siendo los mejores amigos del mundo. Por eso mis queridas amigas, les digo que es algo más común de lo que ustedes piensan, te pasa a ti, y les puede pasar a otras y a otros. Siempre y cuando sientas algo especial, bonito y bueno por otra persona no hay nada de qué avergonzarse; todo pasa y si no pasa como querías que pasara, recuerda que el tiempo lo cura todo, y que no hay nada mejor que vivir y poder amar. Una linda recomendación que te puedo dar, es que veas la película “La Boda de mi Mejor Amigo” dirigida por P.J Hogan y protagonizada por Julia Roberts. Ríete y disfruta la vida.

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com