Unete a Me Encanta el Chocolate:

LO QUE LOS HOMBRES NOS OCULTAN, DESCUBRE SUS SECRETOS

foto cortesía de pixabay.com

Aunque toda la vida se ha dicho que las mujeres somos complicadas y que los hombres necesitan un manual femenino para entendernos; la verdad es que la mente masculina también difícil de descifrar. Los hombres no siempre son despistados como nos quieren hacer creer, lo hacen para no decirnos ciertas cosas que prefieren ocultarnos, pero hoy te ayudaré a revelar cosas que piensan, hacen y sienten que no nos dicen.




Lo que consideran un engaño: A diferencia de nosotras que consideramos un engaño o una infidelidad el hecho de que ellos besen en los labios  a otra mujer, y mantengan un flirteo, ellos no consideran eso un engaño o una infidelidad, para ellos es necesario llegar a la intimidad para considerarlo un engaño. De lo contrario lo ven como algo pasajero, que según ellos no tendría que afectar su relación. Y precisamente por lo diferente que pensamos acerca del tema, es que nos ocultan este tipo de cosas a toda costa.

Sus complejos corporales: La palabra “Complejo” muchas veces es asociadas con las mujeres, debido a nuestra coquetería y vanidad por vernos siempre bien, aparte de querer lucir perfectas para nuestro hombre, pero si creías que éramos las únicas con este tipo de inseguridades, te equivocas amiga, porque nuestros masculinos hombres también los tienen, solo que no nos los hacen evidente, mayormente tiene complejos con su cuerpo y sobre todo el saber el cómo los percibimos, si pensamos si son atractivos para nosotras, incluso hasta para otras. La calvicie también es algo que les preocupa, así como para las mujeres es importante mantener un cabello saludable, para los hombres también. Nos ocultan este tipo de cosas, por creer que es un tema solo de mujeres, y mantener su estampa de hombre macho seguro y despreocupado.

No todos se lavan las manos después de ir al baño: Pues sí, difícil de admitir, pero no nos engañemos más, sabemos que casi nunca lo hacen. ¿El por qué? Aún no lo sé, y creo que ninguna mujer lo sabe todavía. Suponemos que es porque no son tan delicados como nosotras a la hora de ir al baño, que aprovechamos ese momento para maquillarnos, peinarnos y perfumarnos de nuevo. Todos dicen que sí, pero la verdad es que podría ser que no.

Cosas del trabajo: No es que nos oculten como les va en su trabajo, o lo que hacen en él,  pero si les cuesta ser detallistas a la hora de contarnos, solemos escuchar frases como: “Es algo de trabajo, o son cosas de trabajo, es un problema en la oficina” cuando queremos indagar más allá, pero efectivamente los hombres no son tan comunicativos como nosotras que tenemos la capacidad de contarle y describirle las 6 o 8 horas exactas del día de nuestro trabajo. Ellos prefieren solo hablar de lo necesario. Además el trabajo forma parte de su espacio privado, y muchas veces quieren mantenerlo así.



Algunas veces les da vergüenza confesar sus fantasías: Muchas mujeres piensan que han logrado satisfacer todas las fantasías de su hombre, pero en realidad hay muchos hombres que les cuesta decir ciertas cosas que les gustaría probar por miedo a la reacción de su pareja y ser juzgados. Sin embargo mientras haya más comunicación en todas las áreas de la relación, todo va ser mucho mejor, en este caso las mujeres debemos ayudarlos a que se logre una buena interacción.

Recuerda a pesar de que digan que las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte, siguen siendo humanos al igual que nosotras, y al final de cuenta no tenemos tanta diferencia. Lo bueno es que ya sabemos todo lo que ellos nos ocultan. Ahora lo que hay que ocultar es que esto siga siendo un secreto entre nosotras!!

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06 
Para QueNoticiasMaslocas.com