FRASES QUE A LOS HOMBRES LES ENCANTARÍA ESCUCHAR

foto cortesia de pixabay.com

Así como a ti te encanta que tu pareja te consienta y te diga cosas lindas, pues ¡A ÉL TAMBIÉN! sólo que en su versión masculina. Para ayudarte, tenemos para ti una lista de frases que ellos les gusta escuchar de nosotras.

1. ¡Te ves muy guapo!
Puedes decírselo antes de que él deba salir a una reunión importante, pues eso lo hará sentirse más seguro; o simplemente en la mañana antes de despedirse, seguro le alegrarás el día y se irá con una sonrisa de oreja a oreja. Así que si tu hombre te parece guapo no asumas que él lo sabe… ¡Díselo!

2. “Puedes poner lo que quieras en la TV”.

No te decimos que lo hagas siempre, pero si sabes que él tuvo un día pesado o estresante, es probable que desee llegar y descansar en el sofá viendo algún partido o su serie favorita; en este caso, la frase “toma el control remoto” será como música para sus oídos.




3. ¿Qué quieres comer hoy?

Bien dicen que el amor entra por el estómago… Y a los hombres mucho más. Si lo quieres consentir cocinándole su comida favorita o algo que se le antoje, seguramente lo tomará como todo un regalo de amor, además es una forma de mimarlo y hacerlo sentir atendido.

4. “Gracias”.

Nunca pierdas la cortesía, siempre debes agradecerle hasta los pequeños gestos como cederte el asiento, abrirte la puerta o hacerte cualquier favor, sobre todo si sabes que significó un gran esfuerzo de su parte.

5. Reconozco lo mucho que te esfuerzas.

Si con todo lo que trabajas, aún tiene tiempo para dedicarte es un gran punto a su favor. Si además de ser muy trabajador no deja de ser atento, romántico y detallista, debes hacerle saber lo mucho que eso significa para ti y cuanto valoras que lo haga. Así que no solo debes recibir sus muestras de amor, también debes agradecerlas.

6. Ayer leí sobre…

Si sabes que hay algo que le encanta y es uno de sus intereses, es bueno que te informes al respecto, así sea solo un poco. Sabemos que posiblemente no te gusten los videojuegos o el fútbol, pero un comentario como “ayer leí que ganó tu equipo favorito”  le hará saber que te interesas por sus gustos.


7. Estoy dispuesta a escucharte.

No te estamos pidiendo que te vuelvas fastidiosa pidiéndole con insistencia que hable contigo, pues seguro sabes que ellos son opuestos a nosotras y la mayoría de las veces prefieren aislarse cuando están enojados, se trata de que le hagas saber que estarás dispuesta a escucharlo cuando desee conversar contigo.

Esperamos que ya no sigas pensando que los hombres son los que deben tomar la iniciativa en todo: Ser detallistas, hacer cumplidos o decir cosas bonitas ¡Sorpréndelo! A ellos también les gusta recibir cumplidos de vez en cuando, o que tengas un lindo gesto con ellos.
Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com